Judiciales Por: INFOtec 4.003/10/2025

Una esteticista reconoció que compartió el tráiler del documental de Maradona sin la autorización de Makintach

La mujer afirmó conocer a la jueza en un consultorio de Victoria donde se atendía con una colega.

Una esteticista declaró en la causa por el documental “Justicia Divina” de la jueza Julieta Makintach y admitió que envió el tráiler a Marina Rodríguez, funcionaria del Ministerio Público Fiscal de San Isidro, sin autorización de la magistrada.

La testigo, que ejerce medicina estética desde 2018 en Victoria, contó que conoció a María Eva Pereyra en 2021, con quien comparte pacientes. Relató que atendió a Makintach en algunas oportunidades y sabía que era jueza en la causa Maradona, aunque nunca habló con ella del tema.

Respecto al documental, dijo haberse enterado cuando salió en televisión en mayo y que lo comentó por WhatsApp con Rodríguez. Luego le reenviaría el video personalmente el 26 de mayo. Aseguró que Makintach visitó el consultorio tras la declaración de Pereyra, en medio de dudas sobre si atenderla.

La testigo explicó que su colega le mostró mensajes de la jueza reprochándole la difusión del tráiler y acusando a una “mafia” que quería perjudicarla. Finalmente reconoció que Makintach nunca la autorizó a difundir las imágenes.

Te puede interesar

Makintach lamentó que deberá “hacer un duelo muy fuerte” tras ser destituida

La ex jueza fue inhabilitada por unanimidad para ejercer cargos.

Diego Spagnuolo declara hoy por la causa Andis

Será a las 13 en Comodoro Py. Qué dice la defensa del acusado.

Vialidad: ordenan decomisar bienes de Cristina Kirchner y otros condenados

Así lo dispuso el Tribunal Oral Federal 2 (TOF) que integran Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso.

El Clan Sena se reunió tras ser hallado culpable por el femicidio de Cecilia Strzyzowski

El encuentro fue este domingo, un día después de que Emerenciano y César Sena, además de Marcela Acuña, fueran condenados.

"No saquen las fotos que no quieran que se vean”

“No hagan en internet lo que no harían en la vida real” y “no se saquen las fotos que no quieran que se vean”. Esas dos frases, entre otras, dejaron a modo de conclusión los especialistas en ciberdelitos que brindaron charlas para estudiantes secundarios el colegio santarroseño Madre Teresa de Calcuta y en el Instituto Catriló.