Lali Espósito se defendió: “Odian que alguien humilde tenga éxito”

La cantante y actriz Lali Espósito fue nuevamente tendencia en redes sociales tras una entrevista brindada en España, donde evitó responder cuánto dinero tiene en su cuenta bancaria, lo que derivó en una ola de comentarios, críticas y memes.

ESPAÑA | Todo comenzó durante su paso por el programa español “La Revuelta”, donde el conductor David Broncano le preguntó directamente por su patrimonio. Lali, sin dar cifras, respondió con naturalidad: “No estoy forrada en plata, pero me va bien. No gasto en boludeces. No me vas a ver con carteras caras, me da vergüenza gastar en esas cosas. Soy una mujer argentina, nacida y criada en un barrio bajo, y no me sale gastar en cosas ostentosas.”

La artista, que comenzó su carrera a los 10 años en las series de Cris Morena, explicó además que su prioridad fue siempre mejorar la calidad de vida de su familia: “Lo primero que hice fue regalarles casas y darles comodidades a mis padres y hermanos, antes de comprarme carteras de marca o autos extravagantes.”

Sin embargo, sus declaraciones generaron controversia en redes sociales, donde muchos usuarios compartieron fotos de la cantante con bolsos Louis Vuitton o de vacaciones en yates de lujo. Algunos incluso ironizaron al decir que su discurso era “más libertario que el de Milei” o que representaba “el doble discurso K”.

Frente al aluvión de críticas, Lali decidió responder con un extenso descargo en su cuenta de X: “Cómo se pusieron algunos con mis declaraciones sobre la ostentación en La Revuelta. Voy con subtítulos porque, evidentemente, los necesitan.”

Luego aclaró que, si bien disfruta de los privilegios que logró gracias a su trabajo, su prioridad fue siempre su familia y su bienestar: “Tal vez otros en mi lugar preferirían comprarse un Rolls Royce, yo preferí gastar en una casa para mis padres. Una vez asegurado eso, por supuesto que disfruto de los privilegios que me dio trabajar desde los 10 años.”

Finalmente, la jurado de La Voz Argentina cerró su mensaje con una reflexión contundente: “¿Será que odian que alguien de origen humilde tenga éxito y no sea un sorete con los demás? ¿Será que lo único que les molesta es que no piense como ustedes? Además de subtítulos, necesitan un abrazo… pero esa no es mi tarea.” ironizó.

Te puede interesar

Detrás de una puerta falsa, hallan en Egipto la tumba del guardián de los secretos del faraón

El hallazgo de una capilla funeraria conservada en su ubicación original revela información sobre los rituales y entierros en la necrópolis de Bubasteion.

Trump confirmó que habrá más conversaciones entre EE.UU. e Irán esta semana

Así lo aseguró el mandatario estadounidense tras haber rechazado el sábado la última propuesta de tregua.

El Secretario de Defensa del Reino Unido advirtió que su país tiene la capacidad de “defender” Malvinas

Wes Streeting brindó una entrevista a un medio británico, en la que se refirió a la causa y a la capacidad que tendría Argentina para tomar el archipiélago.

El papa celebró una misa multitudinaria en París

En la Plaza de la Concordia propuso a una multitud de unos 700.000 fieles “saciar la sed del corazón en Cristo”.

El gobierno de Bolivia declara como prioridad la reorganización o disolución de empresas públicas

El país renueva el transporte público y acelera la reconversión de diésel a gas.

Trump recibió a Xi Jinping en la Casa Blanca

El acuerdo -que se extenderá, según afirmó Scott Bessent- vence en noviembre.