Policiales Por: INFOtec 4.010/10/2025

Secuestran en Río Cuarto un auto vinculado al homicidio de un hombre en Alcira Gigena

El operativo se realizó este viernes por la mañana en el sector sur de Río Cuarto. El vehículo estaría relacionado con el crimen de Omar Rivarola, el hombre de 70 años asesinado el pasado 21 de septiembre en su vivienda de Alcira Gigena.

CÓRDOBA | Un importante operativo policial se llevó a cabo este viernes por la mañana en el sector sur de la ciudad de Río Cuarto, donde se logró el secuestro de un automóvil vinculado a un homicidio ocurrido en la localidad de Alcira Gigena el pasado 21 de septiembre.

Según informaron fuentes oficiales, el procedimiento fue concretado por personal del Departamento de Investigaciones, con la intervención de la Fiscalía de Cuarto Turno. En el lugar, los efectivos secuestraron un vehículo que presentaba pedido vigente por estar relacionado con la causa judicial que investiga el crimen.

El rodado fue trasladado a la sede policial y quedó a disposición de la Justicia para las pericias correspondientes.

El hecho por el cual se originó la investigación corresponde al asesinato de Omar Rivarola, de 70 años, quien fue hallado sin vida en su domicilio de Alcira Gigena tras sufrir un violento robo. Los delincuentes se habrían llevado alrededor de un millón de pesos, dinero que la víctima tenía guardado producto de la venta de una heladera.


 

Te puede interesar

Dos hombres fueron detenidos tras subir un auto a un boulevard céntrico de Santa Rosa

El episodio ocurrió este domingo por la mañana en el centro de Santa Rosa. Los ocupantes se habrían resistido a descender del vehículo e incitado a pelear a los policías. El auto quedó secuestrado.

Detuvieron a un hombre y secuestraron más de $255 millones por estafas bancarias

El operativo se realizó en Monserrat por una causa iniciada en Chubut por maniobras con cuentas bancarias y billeteras virtuales.

Asesinaron a una mujer en Salta y detuvieron a su hijo como principal sospechoso

El crimen ocurrió este lunes a la madrugada en una vivienda de barrio Facundo Quiroga, en Joaquín V. González.

Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe

Las víctimas tenían entre 26 y 29 años. Dos amigos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.
 

Una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido en Córdoba

La víctima fue trasladada al Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto, con una lesión grave en la zona abdominal.

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

La Justicia busca al principal sospechoso, Pablo Ezequiel Gómez, pareja de la víctima, quien se habría fugado a La Rioja.