Un hombre fue apuñalado por un amigo en Santa Rosa: fue operado y se encuentra fuera de peligro
SANTA ROSA | Un grave hecho de violencia se registró este lunes en Santa Rosa, donde un hombre de 31 años fue apuñalado por un amigo en plena vía pública. El incidente ocurrió cerca de las 12:30 horas sobre la calle Río Negro al 600, en el sector norte de la ciudad.
Según fuentes policiales, personal de la Seccional Segunda acudió al lugar y encontró a la víctima con tres heridas cortopunzantes: una en el abdomen, otra en el brazo y una tercera en el lado izquierdo del pecho. De inmediato, fue asistido por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y trasladado al Hospital Favaloro.
Antes de ser derivado, el herido alcanzó a declarar que había mantenido una fuerte discusión con un amigo, a quien identificó plenamente, y que este lo atacó con un cuchillo tipo carnicero antes de darse a la fuga en un vehículo.
Con esos datos, la policía logró ubicar al presunto agresor. Durante la tarde se realizó un allanamiento en una vivienda de la calle Santiago del Estero al 1400, donde se secuestraron elementos de interés para la causa y un automóvil Toyota Etios.
Poco después, alrededor de las 15:00 horas, el sospechoso —un joven de 29 años— se presentó voluntariamente ante las autoridades y quedó formalmente detenido.
Fuentes médicas confirmaron que la víctima fue operada de urgencia y permanece internada en condición estable y fuera de peligro. El detenido será formalizado este martes por el delito de “lesiones graves”.