Crece la expectativa por el contrato de Colapinto en Alpine: el detalle oculto que anticiparía la renovación
En la última publicidad de Mercado Libre, un posible guiño podría ser clave para el futuro del piloto argentino en la ‘Máxima’.
El piloto argentino Franco Colapinto participará hoy de una serie de actividades oficiales con el equipo Alpine en la previa al Gran Premio de México, en momentos en que crece la expectativa por el anuncio de un eventual contrato que lo mantenga en el equipo francés durante la próxima temporada.
El futuro del pilarense en la máxima categoría del automovilismo podría definirse antes del Gran Premio de México, que se correrá el próximo fin de semana, luego de la polémica que se generó en el circuito de Austin con el sobrepaso de Colapinto a Gasly, en contradicción con las órdenes del equipo.
Según trascendió, el argentino recibiría un anuncio clave de Alpine de cara a la temporada 2026, lo que mantiene en vilo a los fanáticos nacionales.
Este miércoles, Colapinto tendrá una agenda cargada de compromisos. A las 19:00 (hora argentina) participará de una conferencia de prensa con la escudería francesa, y más tarde, a las 22:00, dirá presente en un evento organizado por Mercado Libre, su principal sponsor.
Habría un anuncio importante de la F1 durante la jornada, lo que alimenta la expectativa por la posible renovación del contrato del nacido en Pilar.
El buen desempeño del joven de 22 años en las últimas carreras obligó al líder del equipo, Flavio Briatore, a analizar si mantiene al argentino para la próxima campaña.
Aunque todavía no sumó puntos, Colapinto iguala el mano a mano con Pierre Gasly (6 a 6) en las primeras 12 fechas del calendario. Y en los últimos seis circuitos, el argentino se impuso en cuatro, superando a un compañero con 136 carreras de experiencia en la F1 (63 con Alpine), mientras que el pilarense apenas lleva 20, de las cuales 11 fueron con el equipo francés.
Te puede interesar
Tras el conflicto de Colapinto con Gasly, Alpine decidió llamar a una reunión antes del GP de México
El argentino no cumplió con las ordenes de la escudería francesa en el GP de Estados Unidos.
Tensión en Alpine: Franco Colapinto desobedece órdenes y el equipo responde tras el GP de Estados Unidos
El equipo se pronuncia tras el adelantamiento de Colapinto a Pierre Gasly y reconoce tensiones internas.
Marruecos le ganó 2-0 a la Selección argentina y se consagró campeón del Mundial Sub 20
Los africanos se impusieron gracias a los dos goles del delantero Yassir Zabiri en el primer tiempo.
María Clarita Caldera Fiore brilló en Santa Fe y subió al podio nacional
La joven patinadora realiquense María Clarita Caldera Fiore se destacó en la Copa Nacional González Molina, realizada el pasado 17 de octubre en la provincia de Santa Fe. Representando al Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó, Clarita compitió en la categoría C1 Mayores, donde se midió con 47 patinadoras de distintos puntos del país.
Destacada actuación de Falucho en el Primer Torneo de la República de Minibádminton
El pasado viernes 17 y sábado 18 de octubre, el Polideportivo “Butaló” de la ciudad de Santa Rosa fue sede del Primer Torneo Abierto de la República de Minibádminton, una competencia que reunió a delegaciones de distintas provincias del país.
Show de Nico Paz en la histórica victoria del Como ante Juventus por Serie A
El argentino anoto un tanto y brindó una asistencia en el triunfo por 2-0 frente al elenco de Turín por la séptima fecha de la liga italiana.