CONTRATO

Ahora: Se firmó en Santa Rosa el contrato con la empresa que construirá el pavimento en Realicó

En estos momentos se lleva adelante en el Centro Civico de la capital pampeano la firma entre el gobierno provincial, la Municipalidad de Realicó y la empresa ganadora de la licitación para la construcción de 41 cuadras de pavimento en la localidad. Del acto participan el Gobernador de La Pampa Sergio Ziliotto, el Diputado Facundo Sola y la intendente Viviana Bongiovanni. En los próximos días la empresa comenzará las inspecciones en las cuadras que se asfaltarán.
Locales 03 de abril de 2023 Por InfoTec 4.0

La veterinaria Cynthia Rivero ya no tiene vinculación con el municipio de Realicó

La noticia se confirmó hace instantes. El municipio de Realicó rescindió a solo cuatro meses de firmado el convenio con la ex funcionaria que había presentado a la gestión del intendente fallecido José Braulio Alvarez un proyecto para la construcción de un quirofano municipal de castración. Tras la asunción de Viviana Bongiovanni su área fue desarticulada y se le había asignado -mediante contrato de prestación de servicio- la tarea de coordinación de castraciones.
Locales 11 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0

El PSG oficializó el contrato de Messi

El elenco parisino confirmó en su cuenta oficial que "La Pulga" estará vinculado por 24 meses, con opción a un año más: "El Paris Saint Germain está muy feliz en anunciar la firma de Leo Messi por un contrato de dos años, con un año suplementario en opción".
Deportes 10 de agosto de 2021 Por INFOTEC 4.0

FIRMARON UN CONTRATO PARA EL ASFALTADO DEL ACCESO DEL AERÓDROMO DE PICO Y BADENES EN FALUCHO

En la mañana de hoy se llevó a cabo en la Dirección Provincial de Vialidad, la firma de los contratos para las obras de asfalto en el acceso al Aeródromo de General Pico y la reconstrucción de badenes en la Ruta Provincial 101 en la localidad de Falucho. Ambas implican una inversión superior a los 10 millones de pesos por parte del Gobierno de la provincia.
Regionales 15 de abril de 2020 Por INFOTEC 4.0