Policiales Por: INFOtec 4.025/10/2025

Violenta pelea entre tres hombres en situación de calle en Santa Rosa: uno terminó herido con un arma blanca

Ocurrió este sábado por la mañana en un baldío céntrico de Santa Rosa. Los tres involucrados —dos hermanos y un tercero— sufrieron lesiones leves. En el lugar se secuestró un cuchillo artesanal y un palo con manchas de sangre.

SANTA ROSA | Una violenta pelea entre tres hombres en situación de calle se registró este sábado alrededor de las 9:10 de la mañana en un terreno baldío ubicado en la intersección de calle Corrientes y avenida Belgrano, en Santa Rosa. El episodio, que pudo haber terminado en tragedia, obligó a la intervención inmediata de personal policial y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM).

De acuerdo con el parte policial, al arribar los efectivos constataron que el enfrentamiento se daba entre dos hermanos, de 34 y 36 años, y un tercer hombre de 38, todos en situación de calle. Uno de ellos portaba un arma blanca y fue reducido en el lugar, pese a los intentos de los agentes por detener la agresión.

Durante el procedimiento, uno de los involucrados fue encontrado tendido en el suelo con una herida punzante debajo de la axila. Fue asistido y trasladado al Hospital René Favaloro bajo la supervisión de la doctora Villa. Otro de los hombres presentaba una lesión en el pecho, mientras que el tercero sufrió un corte en la cabeza; ambos fueron atendidos en el sitio y posteriormente derivados al Hospital Evita.

En el lugar del hecho se secuestró un cuchillo artesanal de unos 25 centímetros de largo y un palo de madera con manchas de sangre. También se tomó testimonio a una mujer que presenció la pelea.

Fuentes policiales informaron que todos los implicados sufrieron lesiones leves y, tras recibir atención médica, fueron dados de alta. La Fiscalía dispuso su notificación en libertad, con medidas restrictivas.

Te puede interesar

Una pareja robó una camioneta con un arma blanca, pero fue detenida

Sucedió en la ciudad de Neuquén; luego de una persecución, la policía arrestó a los ladrones.

Narcotráfico en Huinca Renancó: la FPA detuvo a un hombre con frondosos antecedentes criminales

En un operativo coordinado por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) de Córdoba lograron la detención de un hombre de 50 años en la localidad de Huinca Renancó, acusado de comercialización de estupefacientes bajo la modalidad de "delivery".

Eduardo Castex: allanamiento positivo tras el robo a una vivienda de la calle España

La Comisaría Departamental de Eduardo Castex logró un rápido avance en una investigación por un robo domiciliario ocurrido en las últimas horas. Tras una denuncia radicada este jueves por una vecina de la localidad, el personal policial inició las tareas de rigor que culminaron hoy con un procedimiento exitoso y el secuestro de una importante suma de dinero.

"Dos centímetros más arriba y me matan": el dramático testimonio de Micaela, la pampeana herida en Córdoba

Lo que debía ser un viaje de regreso a casa para aprovechar el fin de semana largo con su familia, se transformó en una pesadilla de sangre, dolor y, sobre todo, un abandono empresarial absoluto. Micaela, una joven santarroseña que reside en la capital cordobesa donde estudia Psicología y trabaja en un estudio jurídico, rompió el silencio tras el brutal ataque que sufrió la unidad de Flecha Bus en la zona de la avenida Sabattini.

Exitoso operativo: la policía de Realicó recuperó elementos robados tras allanamientos en Huinca Renancó

La Comisaría Departamental de Realicó logró avanzar significativamente en el esclarecimiento de un robo ocurrido el pasado 24 de febrero en un predio rural ubicado al suroeste de nuestra localidad. Tras una exhaustiva labor investigativa, el personal policial llevó a cabo ayer por la tarde una serie de allanamientos en la ciudad cordobesa de Huinca Renancó, con resultados altamente positivos.

Estudiante pampeana hospitalizada: Grave ataque a un micro de Flecha Bus en Córdoba

Un violento episodio de inseguridad se registró anoche en la ciudad de Córdoba, cuando un colectivo de la empresa Flecha Bus que transportaba a un gran número de estudiantes universitarios pampeanos, incluyendo varios realiquenses hacia nuestra provincia fue atacado criminalmente a pedradas. Como consecuencia de uno de los impactos, una joven oriunda de Santa Rosa sufrió una herida en la cabeza y debió ser asistida por una lesión cortante.