cuchillo

MILANESAS

Tucumán: Locura por una milanesa casi termina en tragedia

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

Un local comercial ofrecía sándwiches de milanesa a $1,50 para los primeros 50 clientes en llegar, se desbordó de gente y terminó de la peor manera. Este fin de semana se dio un hecho poco común en San Miguel de Tucumán cuando un restaurante ofreció sándwiches de milanesa a $1,50. La idea en el marco de la “semana de la milanesa”, que tendrá su día festivo hoy 18 de marzo. Sin embargo, lo que parecía una gran estrategia de marketing terminó de la peor manera.

david quiroz mendoza (FILEminimizer)

(VIDEO) DERECHO A RÉPLICA: David Quiróz Mendoza está acusado de violencia de género

InfoTec 4.0
Policiales 15 de marzo de 2023

El hombre de origen español radicado desde hace varios años en Argentina se comunicó con la redacción de Infotec 4.0 para identificarse como el acusado del supuesto hecho de violencia de género denunciado en Embajador Martini en las primeras horas del pasado lunes. El imputado solicitó hacer uso de su derecho a réplica para dar su versión de lo ocurrido esa madrugada en la vivienda que ocupaba junto a su pareja.

3 comisaria alta italia (FILEminimizer)

Un hombre mayor fue acusado de golpear a su hermano con retraso intelectual

InfoTec 4.0
Policiales 13 de septiembre de 2022

El hecho fue denunciado en la localidad de Alta Italia. Tras una confusa situación donde la víctima estaría descompuesta, y un posterior altercado con su hermano ahora acusado como presunto agresor, el personal policial recibió la denuncia de la víctima quien dijo que su hermano lo agredía físicamente. El acusado fue procesado y se le impuso una medida de no acercamiento mientras se investiga la denuncia.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.