Locales Por: InfoTec 4.0 28 de febrero de 2019

REALICÓ: NO HABRÁ RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EL LUNES 4 DE MARZO.

A través de un comunicado de Prensa la Copagua, prestadora del servicio de recolección de residuos domiciliarios, informó que debido al feriado de Carnavales no se trabajará el día lunes 4 de marzo.



Te puede interesar

Leticia Embrici está a cargo del municipio de Realicó

La viceintendente de Realicó Leticia Embrici, está a cargo desde este lunes la conducción del Ejecutivo local por un pedido de licencia de Facundo Sola.

La vicegobernadora visitó Realicó, pero no fue a la Municipalidad

Tal como lo adelantó InfoTec, la vicegobernadora de La Pampa Alicia Mayoral estuvo esta mañana en la localidad. Aunque era esperada en el municipio donde se iba a reunir con la viceintendente a cargo del Ejecutivo, Leticia Embrici, eso finalmente no ocurrió.

(VIDEO) Escuchá como suena el reloj cucú de Realicó

Luego de permanecer largo tiempo vandalizado, se le realizó un trabajo de restauración al tradicional reloj cucú situado a la izquierda del edificio municipal, que incluyó la instalación de un sistema de audio que emula el repique de campanas.

La Biblioteca de Realicó expondrá mas de 100 fotografías históricas por el aniversario de la localidad

La Biblioteca Popular “Presidente Avellaneda” de Realicó, invita a la comunidad a visitar una interesante muestra fotográfica en el marco de los  117º años de la localidad. Habrá mas de 100 ejemplares que ilustran distintos momentos de la historia local.

El JIN N° 9 sorteará las vacantes para salita de 3 turno mañana

El acto tendrá lugar el próximo lunes 4 en su sede de Realicó a partir de las 8 y luego se ofrecerán las vacantes para le turno tarde a aquellos niños que quedaron fuera del sorteo.

El Rector y el Decano de la UNLPam recorrieron el Colegio Agropecuario

El Rector de la UNLPam, Esp. Oscar Daniel Alpa acompañó al Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Mg. Abelardo Ferrán en una visita institucional al Colegio Preuniversitario Agropecuario de Realicó.