#residuos

Desagradable: Vecina de Realicó afirma que sistemáticamente le arrojan bolsas para colostomía en su terreno

Una mujer que reside en una vivienda ubicada sobre la prolongación de avenida San Martín hacia el oeste, en cercanías de la calle La Voz de Realicó se comunicó con nuestra redacción para plantear su reclamo por una situación que según afirmó "ya es reiterativa", sobre su problema explicó: "me arrojan recipientes con bolsas de colostomía, es terrible, los perros rompen los envases, todas las mañanas me encuentro con eso tirado en mi patio, no se por qué me hacen eso" sostuvo.
El Reclamo de Vecinos 12 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0

Este viernes no habrá recolección de residuos en Realicó

La Cooperativa de Servicios Públicos, Realicó Limitada, comunica que el Viernes 15 de abril NO habrá recolección de residuos en el marco de la semana santa. El servicio se realizará de manera normal hoy jueves y se retomará el sábado desde horas de la madrugada. Desde la Copagua solicitaron a los vecinos no sacar sus residuos a la calle el día viernes.
Locales 14 de abril de 2022 Por InfoTec 4.0

Parera ultima detalles para la nueva planta de tratamiento y reciclado de residuos

La municipalidad de Parera continúa haciendo pública la solicitud de ofertas para adquirir un terreno para la nueva Planta de Tratamiento y Reciclado de residuos con el requisito principal para este predio de 5 hectáreas, de estar ubicado preferentemente en el sudoeste, en sector quintas de la localidad. En dicho terreno se construirá una obra para el tratamiento de residuos con equipamiento exclusivo para tal fin.
Regionales 13 de abril de 2022 Por Infotec 4.0