Realicó celebró la Fiesta de la Tradición en el cuadro de la Estación, un espacio recuperado por el municipio
La intervención municipal permitió reacondicionar y revitalizar este espacio histórico, con el objetivo de favorecer la integración entre el norte y el resto de la localidad, transformándolo en un nuevo punto de encuentro para la comunidad.
La celebración comenzó con un impactante Pericón a Caballo, que conmovió al público al compás de las tradiciones pampeanas. Luego tuvo lugar un colorido desfile, símbolo de unión entre el norte y el sur, que reunió a vecinas y vecinos en un clima de alegría compartida.
El cierre fue a pura música y danza en el Parque Recreativo Municipal, coronando una noche que reafirmó el sentido de pertenencia y la importancia de seguir recuperando espacios públicos para el encuentro y la identidad realiquense.
La actividad contó con la participación especial de la Agrupación Martín Fierro de Ingeniero Luiggi y de la Agrupación El Mangrullo, de la familia Flores —organizadores del evento—, junto al acompañamiento de la Municipalidad de Realicó, que hizo posible esta gran fiesta popular.
Fotogalería: