Policiales Por: InfoTec 4.014/11/2025

Intendente Alvear: un Chevrolet Meriva quedó destruido por el fuego

Un automóvil terminó completamente consumido por las llamas en las primeras horas de este viernes en Intendente Alvear. El episodio ocurrió alrededor de las 06:20, cuando un llamado anónimo a la línea de emergencias 101 alertó sobre un vehículo que ardía en calle Pellegrini, esquina 25 de Mayo.

INTENDENTE ALVEAR | De inmediato, el jefe de la Comisaría local, comisario Cristian Castro, coordinó la salida del móvil policial y dio intervención al Cuerpo de Bomberos Voluntarios. Al llegar al lugar, constataron que se trataba de un Chevrolet Meriva, cuyo fuego ya se había extendido por la totalidad del rodado.

Según el testimonio del conductor —un hombre de apellido García, único ocupante del vehículo—, circulaba de este a oeste por Pellegrini, y al cruzar la intersección con 25 de Mayo advirtió que comenzaba a salir fuego desde el sector del motor. A pesar de intentar apagarlo con un matafuegos, no pudo controlarlo y el incendio avanzó con rapidez.

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, aunque lamentablemente las pérdidas materiales fueron totales. 

Te puede interesar

Golpearon a un joven, le robaron el celular y fueron detenidos tras un operativo policial

Dos hombres con antecedentes fueron detenidos en Santa Rosa luego de agredir a un joven de 24 años dentro de su vivienda y sustraerle el teléfono celular. La intervención del CECOM permitió detectar el hecho y coordinar un rápido operativo que culminó con la recuperación del dispositivo.

Caso Agostina: encontraron a la adolescente sin vida

El cuerpo de la víctima fue encontrado en un descampado donde había estado el único detenido por la causa.

Conductor alcoholizado chocó dos veces, escapó y terminó detenido en Santa Rosa

El automovilista protagonizó un violento raid durante la madrugada de este martes. Tras impactar contra un Renault 12 y huir, volvió a chocar en la zona norte de la ciudad e intentó escapar corriendo. La Policía logró detenerlo y el test de alcoholemia dio positivo.
 

Violento asalto en Santa Rosa: apuñalaron a un hombre de 63 años para robarle y hay dos detenidos

La víctima sufrió heridas graves en el omóplato y la zona del riñón, por lo que debió ser operada de urgencia en el Hospital Favaloro. Los acusados fueron capturados a pocos metros del lugar con dinero, objetos robados y bicicletas sustraídas.
 

Detienen a tres menores por robar el auto a conductora de aplicación en Córdoba

La Policía recuperó el vehículo y el celular de la víctima en un operativo efectivo en pocos minutos.
 

Recapturaron al fugado de la tobillera en General Pico

Carlos Alberto Centurión, que había cortado su dispositivo de monitoreo electrónico y se dio a la fuga el 19 de mayo, fue aprehendido este jueves. La noticia fue confirmada por una fuente judicial.