El Reclamo de Vecinos Por: InfoTec 4.0 04 de marzo de 2019

EL RECLAMO DEL VECINO: SIN SERVICIO DE CABLE EN HILARIO LAGOS.

En la mañana de hoy se comunicó con la redacción de Infotec 4.0 la vecina de Coronel Hilario Lagos Elda Bertone, para exponer su reclamo.

Según  su relato el servicio de televisión  por cable de la empresa proveedora para su pueblo, Cablevisión se encuentra interrumpido desde este domingo por la tarde. 

La vecina se comunicó con el 0800 atención a clientes, ya que no se cuenta con un número telefónico de la oficina de Realicó donde esta establecida la empresa, y la respuesta recibida fue que hasta el día  jueves próximo no podrán brindarle solución ya que recién en esa fecha atenderan las demandas de Hilario Lagos. 

Nota: Infotec 4.0 brinda el espacio de reclamo a todo aquel lector que desee hacer uso con la única condición  de brindar su identidad. No somos quienes reclamamos, sino comunicadores de tal situación.