¡VOLVIERON CON TODO! EL FENÓMENO DEL RESURGIMIENTO DEL PADEL DE LA MANO DE SPORTIVO.
El sábado 2 de marzo se comenzó a disputar en zonas un importante campeonato en la cancha del Club "Tricolor", y se continuó el dia domingo 3 con los partidos de cuartos de final en adelante.
La respuestas de los adeptos al Padel fue excelente ya que participaron en total 13 parejas, 26 jugadores de Parera y la zona.
En los partidos que se disputaron el domingo se destacaron las semifinales. La primera fue jugada entre las duplas Marcelo Ratto y Susana Echart contra Yamil Abdala y Georgi Scrimaglia, imponiéndose la pareja Etchart-Ratto que están en la final.
En el segundo encuentro por semifinales,
se impusieron Cristina Schmidt y Paul Soto ante Virginia Lobato y Mario Romero.
Por el tercer puesto Georgina Scrimaglia y Yamil Abdala le ganaron a Virginia Lobato y Mario Romero
La final que se comenzó a jugar entre Susana Echart-Marcelo Ratto contra Cristina Schmidt-Paul Soto pero se debió suspender por razones climáticas y va a jugarse durante la semana.
El Club Sportivo Pampeano va a estar informando a través del facebook informativo de la localidad "FAUSTINO PARERA" el día y horario del encuentro final para todos aquellos que quieran acercarse a ver el partido y la premiación.
FOTOGALERÍA: