¡VOLVIERON CON TODO! EL FENÓMENO DEL RESURGIMIENTO DEL PADEL DE LA MANO DE SPORTIVO.

Con pleno auge y popularidad en los 90', el Padel resurge en todo el país y Parera no es una isla, gracias a la voluntad y trabajo del Club Sportivo Pampeano, esta actividad retomó su senda entre los amantes del deporte.

El sábado 2 de marzo se comenzó a disputar en zonas un importante campeonato en la cancha del Club "Tricolor", y se continuó el dia domingo 3 con los partidos de cuartos de final en adelante.

La respuestas de los adeptos al Padel fue excelente ya que participaron en total 13 parejas, 26 jugadores de Parera y la zona.

En los partidos que se disputaron el domingo se destacaron las semifinales. La primera fue jugada entre las duplas Marcelo Ratto y Susana Echart contra Yamil Abdala y Georgi Scrimaglia, imponiéndose la pareja Etchart-Ratto que están en la final.

En el segundo encuentro por semifinales,
se impusieron Cristina Schmidt y Paul Soto ante Virginia Lobato y Mario Romero.

Por el tercer puesto Georgina Scrimaglia y Yamil Abdala le ganaron a Virginia Lobato y Mario Romero

La final que se comenzó a jugar entre Susana Echart-Marcelo Ratto contra Cristina Schmidt-Paul Soto pero se debió suspender por razones climáticas y va a jugarse durante la semana.

El Club Sportivo Pampeano va a estar informando a través del facebook informativo de la localidad "FAUSTINO PARERA" el día y horario del encuentro final para todos aquellos que quieran acercarse a ver el partido y la premiación.

FOTOGALERÍA:































Te puede interesar

Cambio de sede para el duelo entre la Selección argentina y Puerto Rico

El combinado nacional no jugará ante los centroamericanos en Chicago por los incidentes tras las protestas y el encuentro se disputará en Miami.

Se retira Carlos Delfino, uno de los referentes del básquet argentino

A sus 43 años, el último símbolo de la Generación Dorada deja las canchas.

Comunicado oficial de Boca sobre la salud de Miguel Ángel Russo

Acompañado por su familia, recibe atención permanente de su equipo y del cuerpo médico del Club.

Fiesta en “La Bombonera”: Boca aplastó a Newell’s 5-0 y es uno de los punteros

Fue por undécima fecha de la Zona A. Giménez (2), Costa, Aguirre y Blanco anotaron los goles. “El Xeneize” pasó del noveno al primer puesto de su grupo, que comparte con Unión, Barracas y Estudiantes, con 17 unidades.

TC: Canapino se llevó un agónico triunfo en la final de San Nicolás

El piloto de Arrecifes le ganó el duelo a Rossi sobre el final y sumó una nueva victoria.

Colapinto, decepcionado por el rendimiento de Alpine: “Vamos muy despacio”

El argentino fue muy crítico con el monoplaza y por la estrategia del equipo.