¡VOLVIERON CON TODO! EL FENÓMENO DEL RESURGIMIENTO DEL PADEL DE LA MANO DE SPORTIVO.

Con pleno auge y popularidad en los 90', el Padel resurge en todo el país y Parera no es una isla, gracias a la voluntad y trabajo del Club Sportivo Pampeano, esta actividad retomó su senda entre los amantes del deporte.
Deportes04/03/2019Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
FB_IMG_1551706650322

El sábado 2 de marzo se comenzó a disputar en zonas un importante campeonato en la cancha del Club "Tricolor", y se continuó el dia domingo 3 con los partidos de cuartos de final en adelante.

La respuestas de los adeptos al Padel fue excelente ya que participaron en total 13 parejas, 26 jugadores de Parera y la zona.

En los partidos que se disputaron el domingo se destacaron las semifinales. La primera fue jugada entre las duplas Marcelo Ratto y Susana Echart contra Yamil Abdala y Georgi Scrimaglia, imponiéndose la pareja Etchart-Ratto que están en la final.

En el segundo encuentro por semifinales,
se impusieron Cristina Schmidt y Paul Soto ante Virginia Lobato y Mario Romero.

Por el tercer puesto Georgina Scrimaglia y Yamil Abdala le ganaron a Virginia Lobato y Mario Romero

La final que se comenzó a jugar entre Susana Echart-Marcelo Ratto contra Cristina Schmidt-Paul Soto pero se debió suspender por razones climáticas y va a jugarse durante la semana.

El Club Sportivo Pampeano va a estar informando a través del facebook informativo de la localidad "FAUSTINO PARERA" el día y horario del encuentro final para todos aquellos que quieran acercarse a ver el partido y la premiación.

FOTOGALERÍA:

FB_IMG_1551706655600
FB_IMG_1551706686260
FB_IMG_1551706658737
FB_IMG_1551706680813
FB_IMG_1551706652812
FB_IMG_1551706683506
FB_IMG_1551706667136
FB_IMG_1551706669448
FB_IMG_1551706661634
FB_IMG_1551706664289
FB_IMG_1551706674558
FB_IMG_1551706648022
FB_IMG_1551706677849
FB_IMG_1551706671819
FB_IMG_1551706645826















Te puede interesar
Lo más visto
CONCEJO JUNTOS POR EL CAMBIO

Quemas en el basural: JxC reclama ejecutar un proyecto ambiental presentado en mayo

INFOTEC 4.0
Locales31/07/2026
Las constantes quemas registradas en el antiguo basural a cielo abierto de Realicó volvieron a encender la preocupación por el impacto ambiental que generan sobre la comunidad. En ese contexto, desde el bloque de concejales de Juntos por el Cambio reclamaron la ejecución de un proyecto presentado en mayo de este año que propone la creación de un sistema permanente de prevención, monitoreo y control de riesgos ambientales urbanos y periurbanos.
MILEI CADENA 3

La mitad de los argentinos asegura que ya no tolera más ajuste económico, según una encuesta

INFOTEC 4.0
Nacionales31/07/2026
Una encuesta nacional realizada por la consultora QSocial reveló que el 50% de los argentinos considera que ya no puede seguir esperando una mejora en su situación económica personal como resultado de las políticas implementadas por el Gobierno de Javier Milei. El relevamiento, realizado sobre 1.323 casos en todo el país, refleja además un marcado pesimismo respecto del futuro económico y de la capacidad del Gobierno para resolver los principales problemas del país.
robo 1

Robo a mano armada en General Acha: identificaron a dos adolescentes de 14 años tras cinco allanamientos

InfoTec 4.0
31/07/2026
Dos adolescentes de 14 años fueron identificados como presuntos autores de un robo ocurrido el jueves por la noche en una despensa de General Acha. La investigación, a cargo de la Fiscalía de la III Circunscripción Judicial del Ministerio Público Fiscal, permitió realizar un total de cinco allanamientos simultáneos, en los que se secuestró una motocicleta, un pasamontañas y prendas de vestir que podrían estar vinculadas con el hecho.
cartel rotonda

Vandalismo VIP en Villa Mercedes: intentaron robar el cartel de una rotonda

InfoTec 4.0
31/07/2026
Vecinos del barrio La Ribera, en Villa Mercedes, registraron en video el momento en que dos personas a bordo de una motocicleta de alta cilindrada intentaron llevarse el cartel indicador de una rotonda de la zona, en pleno día. Una vecina a los gritos los ahuyentó dejando el cartel en el piso.
25 viviendas realico riboyraC

"25 viviendas casi listas": Erica Riboyra recorrió Realicó y anticipó los pasos previos al sorteo

InfoTec 4.0
31/07/2026
La presidenta del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV), Erica Riboyra, visitó Realicó este viernes, y recorrió junto al intendente Facundo Sola las 25 viviendas construidas en la localidad en el marco del programa habitacional provincial, además de otros puntos de interés de la ciudad. En diálogo exclusivo con Infotec 4.0, la funcionaria brindó detalles sobre el estado de la obra y sobre los próximos pasos previos al sorteo de las unidades. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO ACÁ O EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE. SUSCRIBITE GRATIS PARA RECIBIR TODOS LOS VIDEOS AL INSTANTE.-