


¡VOLVIERON CON TODO! EL FENÓMENO DEL RESURGIMIENTO DEL PADEL DE LA MANO DE SPORTIVO.
Carlos Manuel Rodríguez






El sábado 2 de marzo se comenzó a disputar en zonas un importante campeonato en la cancha del Club "Tricolor", y se continuó el dia domingo 3 con los partidos de cuartos de final en adelante.
La respuestas de los adeptos al Padel fue excelente ya que participaron en total 13 parejas, 26 jugadores de Parera y la zona.
En los partidos que se disputaron el domingo se destacaron las semifinales. La primera fue jugada entre las duplas Marcelo Ratto y Susana Echart contra Yamil Abdala y Georgi Scrimaglia, imponiéndose la pareja Etchart-Ratto que están en la final.


En el segundo encuentro por semifinales,
se impusieron Cristina Schmidt y Paul Soto ante Virginia Lobato y Mario Romero.
Por el tercer puesto Georgina Scrimaglia y Yamil Abdala le ganaron a Virginia Lobato y Mario Romero
La final que se comenzó a jugar entre Susana Echart-Marcelo Ratto contra Cristina Schmidt-Paul Soto pero se debió suspender por razones climáticas y va a jugarse durante la semana.
El Club Sportivo Pampeano va a estar informando a través del facebook informativo de la localidad "FAUSTINO PARERA" el día y horario del encuentro final para todos aquellos que quieran acercarse a ver el partido y la premiación.
FOTOGALERÍA:






















Alexander Zverev y un año histórico: fue campeón del US Open y ganó su segundo Grand Slam

Colapinto brilló y quedó séptimo en el Gran Premio de España de Fórmula 1


Colapinto, feliz tras la clasificación en el GP de España: “Fue una de mis mejores qualys”







Mirá el listado provisorio de los 25 adjudicatarios de las viviendas del IPAV en Realicó

Mirá el listado provisorio de los adjudicatarios de las viviendas del IPAV en Parera


Se robaron cuatro caballos de un club hípico y sus dueños debieron pagar un millonario rescate


Un proyecto de Victorica sobre salud mental adolescente ganó la edición 2026 de "Aprender a Gobernar"


OMICS, la empresa gerenciada por Mauro Trombetta, será protagonista de la Jornada Técnica de aplicación con drones en Anguil











