UN MUERTO Y SEIS HERIDOS TRAS CHOCAR CON SEMÁFORO EN LA RUTA 11 OCURRIÓ EN UN ACCESO A MAR DEL PLATA.
Un hombre murió y otras seis personas resultaron heridas, tres de ellas menores de edad, durante un accidente que se produjo en la madrugada de este domingo sobre la ruta interbalnearia 11, en uno de los accesos a la ciudad de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.
La víctima fatal fue identificada como Raúl Alberto Abruza, quien conducía un Renault Megane blanco al norte de la localidad balnearia cuando perdió el control del auto y chocó contra la columna de un semáforo entre ambas manos de la ruta que conecta con Santa Clara, indicaron.
El conductor "murió en el acto", mientras que tres adultos y otros tantos menores que viajaban con él fueron trasladados con heridas al hospital Interzonal General de Agudos y al Materno Infantil, respectivamente.
Fuentes hospitalarias señalaron que una nena de dos años estaba en terapia intensiva en estado"grave", mientras que un chico de seis y otro de 10 presentan varios golpes y permanecen internados una sala de Pediatría.
En cuanto a los adultos que resultaron heridos, informaron que una mujer estaba "grave en el quirófano por una lesión seria en una pierna", mientras que un hombre "era intervenido en el shock room", y la madre de los chicos presentaba "un trauma no grave en el rostro".
Todas las víctimas del siniestro son oriundas de Mar del Plata, según las fuentes policiales.
Te puede interesar
Ex convictos: allanamiento positivo en Larroudé por el robo de anoche, el sospechoso sigue detenido
Un procedimiento policial realizado durante la tarde de este martes en Bernardo Larroudé permitió avanzar en el esclarecimiento del hurto ocurrido anoche en la localidad. Según confirmó a Infotec 4.0 el oficial principal Juan Ignacio Tolosa —actualmente a cargo temporal de la Departamental local— el allanamiento arrojó resultados positivos con el secuestro de una campera sustraída durante el hecho denunciado.
Vecinos de Bernardo Larroudé exigen respuestas ante la permanencia de ex convictos
Una creciente preocupación vecinal volvió a emerger en Bernardo Larroudé luego de nuevos episodios delictivos que vecinos atribuyen a un grupo de ex convictos que reside en la localidad desde hace años. Según denuncian, estas personas habrían sido traídas sistemáticamente por un hombre del medio —cuyo accionar cuestionan y cuya motivación desconocen— y, pese a las reiteradas quejas y antecedentes, continúan viviendo en el pueblo sin control ni acompañamiento institucional efectivo. Afirman desconocer por qué la provincia avala estas situaciones.
Evacúan la Escuela N° 30 de Embajador Martini por la presencia de un proyectil de mortero
Una situación inesperada generó alarma esta mañana en Embajador Martini, cuando la Escuela N° 30 debió ser evacuada de manera preventiva tras detectarse la presencia de un proyectil de mortero antiguo dentro del museo escolar. El artefacto se encontraba en exhibición desde hace años, pero una reciente consulta en internet advirtió que "podría tratarse de un elemento potencialmente peligroso".
Una nena llamó a la Policía y evitó que continuara una agresión contra su madre
Un hombre de 34 años fue detenido en la localidad de Toay luego de que una niña de 12 años llamara a la policía para alertar que su padre estaba agrediendo a su madre dentro del hogar. El hecho ocurrió cerca de la medianoche en un departamento ubicado sobre la calle San Luis.
Segunda muerte en menos de una semana en Carnerillo: choque frontal en la Ruta 158
La localidad cordobesa de Carnerillo vuelve a quedar atravesada por la tragedia vial: en las primeras horas de este miércoles, un choque frontal entre un camión de desagotes y una camioneta Toyota SW4 en el kilómetro 251 de la Ruta Nacional 158 dejó como saldo una víctima fatal, marcando el segundo fallecimiento en menos de cinco días en este mismo corredor.
Estafa en un banco céntrico: detuvieron a tres ciudadanos brasileños en Santa Rosa
Simularon una operación cambiaria y, mediante una maniobra de distracción, se apoderaron de dinero en la sede local del Banco Galicia. Fueron identificados y demorados por la Policía, aunque quedaron en libertad mientras avanza la investigación.