Deportes Por: Carlos Manuel Rodríguez 07 de marzo de 2019

POR EL GRAN SUEÑO SUDAMERICANO.. MANUEL SUÁREZ VEGA ENTRE LOS QUE DISPUTARÁN TORNEO SUB 16 EN CHILE

Manu es uno de los grandes deportistas parerenses que no paran de crecer y representarnos de la mejor manera. Su pasión por el tenis lo llevan cada vez más lejos, ahora su meta más próxima es Chile, allí se disputará desde el 25 al 30 de marzo el Torneo Sudamericano en su categoría Sub16.

Según el mismo Suárez Vega confiaba al sitio informativo  Faustino Parera "en la lista de aceptación figuro en el puesto 26, en mi categoría que es sub16, somos 48... hay muchos chilenos pero también hay chicos de Brasil, Bolivia, Perú, Colombia y Venezuela. Yo soy el único argentino en Sub16 pero también hay 2 chicos y 2 chicas de Argentina en Sub14".

Cabe destacar que el Manu juega en singles y además en dobles, especialidad que comparte con Álvaro Juscamaita de Perú.

El Torneo es Sudamericano y empieza el 25 de marzo y se extiende hasta el 30 de marzo, para ello el parerense que viene de prepararse en una durísima pretemporada, esta inscripto para este exigente certamen internacional.

EN BUSCA DE SPONSORS

Manuel tiene solo un escollo para poder ser parte de este Sudamericano... el económico, por lo que nos confiaba preocupado y esperanzado a la vez: "para poder ir todo depende si recibo algún sponsor o ayuda económica ya que el costo es alto y por ahora no tengo ningún tipo de ayuda".

Te puede interesar

Dos gigantes de Europa tras los pasos de Franco Mastantuono

El Barcelona de España y Manchester United pusieron sus ojos en el mediocampista de 16 años.

Condenaron al futbolista Dani Alves a 4 años y 6 meses de prisión por abuso sexual

El ex jugador del Barcelona fue sentenciado después de pasar un año en la cárcel. Lo encontraron culpable de haber violado a una joven en la ciudad catalana.

Automovilismo: a Colapinto le pasó de todo y terminó descalificado

El piloto argentino de Fórmula 2, Franco Colapinto, tuvo un GP de Australia de locos, ya que por un problema con su auto llegó a estar 22°, recuperó 15 posiciones para finalizar 7° y terminó descalificado por un error en la largada.

Infantino sobre la tarjeta azul: "No habrá ninguna, es un tópico que no existe para la FIFA"

El presidente de la FIFA dejó en claro que la institución rechaza completamente la introducción de este recurso.

Inter Miami, sin Messi ni Suárez, goleó en Hong Kong

El Inter de Miami goleó 4-1 al equipo de Hong Kong, y es el primer triunfo del equipo Estadounidense en lo que va del año.

Comienzan los amistosos preparatorios de la Liga Federal

Los equipos pampeanos que disputarán la próxima Liga Federal comenzarán desde este viernes a disputar partidos amistosos para afinar la parte basquetbolística de la pretemporada. El certamen nacional comenzará el 23 de febrero aunque el debut de All Boys de Santa Rosa, y de Independiente y Ferro de General Pico; junto a Atlético Villegas, será unos días después.