Policiales Por: InfoTec 4.017/01/2026

Trágico choque en la Ruta Nacional 7: dos personas murieron tras un violento accidente

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.
Captura de video Chacabuco en Red

Según la información disponible, las víctimas se desplazaban en una camioneta Jeep Compass que, por causas que aún se investigan, impactó de manera violenta contra un camión. Como consecuencia del fuerte choque, tanto el hombre como la mujer que viajaban en el rodado menor perdieron la vida en el lugar, sin que fuera posible su traslado a un centro de salud. Se informó además que el vehículo estaba radicado en la ciudad bonaerense de Pergamino.

En cuanto al transporte de carga, trascendió que el chofer del camión sería pampeano, oriundo de la localidad de Trenel, y que resultó ileso, quedando a disposición de las autoridades mientras se desarrollan las actuaciones correspondientes.

De acuerdo a testimonios recabados en el lugar, la camioneta habría circulado a alta velocidad al momento del impacto, un factor que podría haber influido en la magnitud del siniestro, aunque esta versión aún no fue confirmada oficialmente y forma parte de las pericias accidentológicas en curso.

Tras el accidente, el tránsito en ese tramo de la Ruta Nacional 7 permaneció interrumpido durante varias horas, mientras trabajaban personal policial, servicios de emergencia y peritos especializados.

Se aguarda que en las próximas horas las fuerzas de seguridad y la Justicia brinden información oficial ampliatoria, tanto sobre las causas del choque como sobre la identidad de las personas fallecidas.

Te puede interesar

Volcó el presidente de la Comisión de Fomento de La Reforma en una Toyota Hilux

El presidente de la Comisión de Fomento de La Reforma, Elías Colado, protagonizó un vuelco junto a dos acompañantes este sábado por la noche en la Ruta Provincial 20, conocida como "Ruta del Desierto". Tras ser asistidos por personal de salud, se confirmó que ninguno de los tres ocupantes presentaba lesiones.

Brutal choque involucró a estudiantes de la UTN de Trenque Lauquen

Los 11 estudiantes de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Trenque Lauquen que resultaron heridos en un choque ocurrido anoche en la Ruta Nacional 33 comenzaron a ser trasladados hoy hacia el Hospital de Trenque Lauquen, luego de haber sido atendidos en un primer momento en el Hospital Municipal de Pigüé. Además, trascendieron los nombres y el estado de salud de todos los involucrados en el siniestro, que también dejó heridos a los dos ocupantes de la camioneta implicada.

Detuvieron al jefe antidrogas de la Policía Federal en Córdoba

Alejandro Falcón está siendo investigado por el faltante de dinero en algunos procedimientos. Además, en un operativo los policías se llevaron dos cachorros de pitbull.

Un hombre fue detenido tras confesar el asesinato de su hijo autista

El sujeto, de 41 años, perpetró el crimen en una vivienda del barrio San José, en Lomas de Zamora.

Apuñaló a dos hombres que defendieron a una mujer y quedó preso en Santa Rosa

El agresor, de 34 años, atacó con un arma blanca a dos jóvenes que intervinieron en una discusión en el Plan 3000. Fue detenido minutos después por la Policía y la Justicia le dictó 30 días de prisión preventiva. Tiene una condena previa por homicidio.
 

Hallaron un bebé muerto entre residuos en una calle de San Francisco: investigan las circunstancias

Un guardia de seguridad privada encontró el cuerpo entre basura en la ciudad de San Francisco y dio aviso al 911. La Justicia ordenó pericias forenses y analiza cámaras de seguridad para esclarecer lo ocurrido.