Innovación y aprendizaje: Realicó Tecno abre sus inscripciones para la temporada 2026
REALICÓ | La Secretaría de Cultura, Educación y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Realicó anunció el regreso de las actividades en Realicó Tecno. Este espacio, consolidado como una "Estación de Innovación Educativa", busca brindar herramientas de vanguardia a los vecinos de la localidad, preparándolos para los desafíos del mundo digital.
Bajo la tutela del profesor Daniel Morales, la propuesta académica para este ciclo incluye:
Diseño e Impresión 3D.
Robótica.
Programación.
Introducción a la IA (Inteligencia Artificial).
Desde el área coordinada por Gisella Cabrera, destacaron que estas capacitaciones forman parte de un plan integral que se suma a las ya anunciadas Escuelas Culturales de Verano, las cuales ofrecen talleres de canto, danza y costura en el Centro Cultural y de Convenciones.
Inscripciones A diferencia de los talleres culturales (que se realizan por teléfono), para las propuestas tecnológicas de Realicó Tecno el proceso de inscripción es exclusivamente digital. Los interesados deben enviar sus datos al correo electrónico: realicotecno@gmail.com.