#robótica

robotica 4

2° ENCUENTRO NACIONAL DE ROBÓTICA EN GENERAL PICO

InfoTec 4.0
Educación 15 de septiembre de 2019

Más de 150 alumnos de unas 25 escuelas forman parte del evento con 73 robots. "Son los referentes tecnológicos de ellos, los mismos que dejó colgados Nación y nuestra provincia los absorbió, y más allá de la competencia hay capacidades para la tecnología que los chicos están pudiendo desarrollar y su aplicación a las demás disciplinas”, expresó Garello.

robot2

UNA MULTITUD ACOMPAÑÓ LA PRIMERA COMPETENCIA NACIONAL DE ROBÓTICA

InfoTec 4.0
Tecnología 01 de octubre de 2018

 En las instalaciones de Ferro Carril Oeste de General Pico, entre la mañana y la tarde de este sábado se llevó a cabo la primera Competencia Nacional de Robótica de La Pampa. Participaron más de una docena de instituciones, representando a dos provincias, con más de 30 robots que fueron el deleite de niños, jóvenes y adultos que se hicieron presentes en gran número en la entidad de barrio Talleres. “Estamos muy conformes, el resultado de la primera experiencia es muy positivo”, evaluó el decano de la Facultad de Ingeniería de la UNLPam, Hernán Prieto.

    Lo más visto
    pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

    Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.