Educación Por: InfoTec 4.0 11 de marzo de 2019

¡A LA ESCUELA! EN QUETREQUÉN SE VIVIÓ ASÍ EL INICIO DEL CICLO ESCOLAR.

Como en casi toda la provincia de La Pampa, luego de los paros previstos desde los gremios que representan al sector docente, este lunes los niños y adolescentes volvieron a ponerse guardapolvos y uniformes para iniciar el ciclo lectivo 2019

La Escuela N° 42 Haidee Solozabal de Stumpo dió comienzo a clases en  educación primaria y  en la modalidad CBRI (Ciclo Básico Ruralizado Itinerante) destinados a los alumnos que cursan los primeros años de la secundaria. 

Con la presencia de todo el personal docente y auxiliares y de la Sra Directora Roxana Gaido que dio la bienvenida a los alumnos y familias, se entonaron las estrofas del Himno Nacional con la presencia de la bandera de ceremonias portada por Nicole Albamonte Leiria y escoltada por  Iván  Vota y Jonathan Joaquín  Leiria.

Hubo palabras referidas al Día Internacional de la Mujer a cargo de la alumna Teresa Bertolucci. 

Fotogalería 














Fotos gentileza: Carlos Manuel  Rodriguez. 










Te puede interesar

Convocatoria del IPSF de Realicó para cubrir cargos en Primaria y Secundaria

El Instituto Parroquial Sagrada Familia de Realicó, llama a cubrir horas para docentes interesados en sumarse a la institución.

Educación implementará Planes Provinciales sobre Alfabetización y Matemática

Días atrás, la ministra de Educación, Marcela Feuerschvenger, se reunió con autoridades y equipos técnicos del Ministerio a fin de establecer definiciones sobre las líneas de acción que formarán parte del Plan Jurisdiccional de Alfabetización y el de Matemática. Cabe destacar que dicha política educativa tuvo sus inicios el año pasado a través del desarrollo de acciones vinculadas a la Alfabetización en el nivel Inicial y primer ciclo de la educación Primaria.

Convocatoria del IPSF de Realicó para cubrir cargos en Primaria y Secundaria

El Instituto Parroquial Sagrada Familia de Realicó, llama a cubrir horas para docentes interesados en sumarse a la institución.