Policiales Por: InfoTec 4.0 12 de marzo de 2019

URGENTE: LA POLICÍA HABRÍA UBICADO A LOS ADOLESCENTES QUE SE HABÍAN FUGADO

De acuerdo a las primeras informaciones los chicos habrían sido ubicados en la estación Soler, en estos momentos autoridades de La Cautiva están viajando al lugar para interiorizarse de su situación y estado, aunque se adelantó que estarían bien.

Te puede interesar

(VIDEO) Carlos Germán Guirin ya está formalmente al frente de la comisaría de Parera

En la tarde de hoy martes 30 de enero asumió la Jefatura de la Comisaría Departamental de Parera el subcomisario Carlos Germán Guirin.

Una mujer hospitalizada tras ser embestida por un automovilista que se dio a la fuga

Una joven mujer que regresaba de trabajar fue embestida por un automovilista que se dio a la fuga, ocurrió en la intersección de calle Mitre y Boulevar Belgrano. La policía trabaja para identificar al vehículo y a quien lo guiaba al momento del siniestro. La víctima fue hospitalizada y estaría fuera de peligro.

El director del hospital de Acha corrió a los tiros a un ladrón dentro de su patio

La quinta fue la vencida, tras cuatro intentos de robo consecutivos el médico sorprendió a un ladrón tras ingresar a su patio, y lo puso en fuga a los tiros sin dudarlo. Al mismo tiempo destacó la rápida respuesta de la policía y criticó duramente a la fiscal Paula Duscher.

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.