jovenes

Screenshot_1

Violencia y descontrol a la salida de un evento nocturno en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 20 de junio de 2023

Ocurrió el domingo, a las 6.30 de la mañana, frente a la plaza central de la localidad. Todo sucedió tras una fiesta que había generado reclamos ya antes de su puesta en marcha por hacerse en un local "en construcción". Testigos describen los hechos con una verdadera batalla campal con golpes de puño, patadas y un tumulto de jóvenes golpeando sin parar a personas que ya estaban tiradas en el piso. Algo similar ocurrió este pasado fin de semana en Realicó aunque con menor gravedad.

JOVENES EDUCACIÓN 1

Jóvenes investigadores en educación intercambiaron ideas y propuestas

InfoTec 4.0
Nacionales 25 de noviembre de 2022

El 2° Ateneo de Jóvenes Investigadores/as reunió a más de 70 especialistas y académicos menores de 40 años que compartieron sus investigaciones, ayer en la Universidad Nacional de Hurlingham. Educación Sexual Integral, docencia, trayectorias, participación y análisis de políticas educativas fueron los principales tópicos abordados. 

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Hoy

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.