Policiales Por: InfoTec 4.023/03/2026

Tragedia en Córdoba: Dos jóvenes de 22 años murieron tras un brutal choque contra un poste

El siniestro se registró durante las primeras horas de este lunes en la avenida Armada Argentina al 5200, a la altura del barrio Parque Futura. Por causas que aún se intentan establecer, un automóvil Fiat Siena en el que se trasladaban tres personas perdió el control, despistó y terminó colisionando de manera brutal contra una señal de tránsito y un poste de alumbrado público.

CÓRDOBA | Al arribar al lugar, el servicio de emergencias médicas constató el fallecimiento de dos jóvenes de 22 años, quienes habrían muerto de forma instantánea debido a la magnitud del impacto. El Fiat Siena quedó irreconocible tras el brutal choque que desintegró la carrocería.

Una mujer herida

En el mismo vehículo viajaba una mujer mayor de edad, quien logró sobrevivir a la colisión pero sufrió politraumatismos graves. Tras recibir las primeras asistencias en el lugar por parte de los paramédicos, fue derivada de urgencia al Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba, donde permanece bajo observación médica.

Investigación en curso

Efectivos policiales y peritos de accidentología vial trabajaron en el sector para realizar las mediciones y peritajes correspondientes que permitan determinar si hubo otro vehículo involucrado o si se trató de una falla mecánica o humana. El tránsito en la zona de la avenida Armada Argentina se vio afectado durante la mañana mientras se realizaban las tareas de remoción del rodado, que quedó completamente destruido.

Te puede interesar

Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

La investigación comenzó en Santa Rosa y derivó en un operativo en Realicó, donde la Policía interceptó un automóvil procedente de Córdoba y recuperó pertenencias de las víctimas.

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos

La camioneta tenía un pedido de secuestro vigente desde hacía dos años. Su propietario la había vendido a través de Facebook Marketplace, pero el comprador lo engañó con cheques apócrifos.

Un joven de 25 años murió ahogado en el río Cosquín

Fue hallado en el cauce del río, en barrio La Toma. Recibió maniobras de reanimación por parte de médicos y Bomberos Voluntarios, pero no pudieron salvarlo.
 

Apuñaló al novio de su expareja y fue detenido en Santa Rosa

Un joven de 20 años fue detenido luego de atacar con un cuchillo a otro hombre de la misma edad durante una pelea en pleno centro. La víctima sufrió una herida en la zona dorsal y quedó en observación.

Robó una Honda Falcon 400 y cayó a pocas cuadras en Santa Rosa

Un hombre de 35 años fue detenido luego de sustraer una motocicleta de alta cilindrada y ser encontrado mientras la trasladaba a pie por la zona norte de la ciudad.
 

Buscaban al autor de un hurto y descubrieron una vivienda usurpada en Santa Rosa

La investigación por el robo de una motocicleta permitió identificar a dos sospechosos y derivó en un allanamiento donde la Policía encontró a una pareja ocupando un inmueble céntrico sin autorización.