BOMBEROS VOLUNTARIOS DE PARERA RENOVÓ SU COMISIÓN JOSÉ LUIS MARTINO ES SU NUEVO PRESIDENTE.

El pasado martes 26 de Marzo se realizó a las 20:30 hs. en las instalaciones del cuartel ubicada en la calle Libertad N° 790 la Asamblea General Ordinaria para renovar parcialmente la Comisión Directiva.

La nueva conformación de la misma es:


- Presidente: Martino Jose Luis
- Vice - Presidente: Sostillo Anelisa
- Secretario: Zucchelli Antonio
- Pro - Secretario: Zucchelli Ester Ivana
- Tesorero: Sostillo Oscar
- Pro - Tesorero: Barrio Pedro Gustavo
- Primer Vocal Titular: Elero Alexis
- Segundo Vocal Titular: Herrero Carina
- Tercer Vocal Titular: Testa Graciela
- Primer Vocal Suplente: Caldera Diego Armando
- Segundo Vocal Suplente: Sandoval Ramón
- Primer Revisor de Cuentas Titular: Álvarez Miguel
- Segundo Revisor de Cuentas Titular: Borda Susana Urbelinda
- Revisor de Cuentas Suplente: Romero Ezequiel


Finalizada la reunión a las 22:30 hs, la nueva Comisión expresó su gratitud en las redes sociales: “Queremos agradecer la participación de los socios en la renovación parcial de la Comisión Directiva....Muchas Gracias !!!”

Te puede interesar

Coleccionista pampeano fue reconocido en un encuentro internacional en Chile

El coleccionista Edgardo Barrio, oriundo de Parera, recibió un reconocimiento internacional durante su participación en el 2º Encuentro Internacional de Coleccionistas Lateros, realizado en Santiago.

Falleció la Directora de Turismo y ex esposa del Intendente de Bernardo Larroude

Falleció la Directora de Turismo de Bernardo Larroudé, María Ester Martínez, a los 60 años. La noticia se conoció en las primeras horas de este domingo, luego de que permaneciera internada durante algunos días en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico.

Ganadería de precisión: Catalina Boetto llega a Huinca Renancó para transformar la producción bovina

La eficiencia en el uso de los recursos y la toma de decisiones basada en datos son los ejes centrales de la capacitación que desembarca en Huinca Renancó. Según la Ing. Boetto, el beneficio económico de aplicar estas tecnologías es "muchísimo", ya que permite optimizar la calidad de los ingredientes y acortar los tiempos de producción, lo que se traduce directamente en "más plata".

Hallaron muerto a un joven arrastrado por un río crecido tras el temporal en Ascochinga

Un joven de 29 años fue encontrado sin vida luego de ser arrastrado por la corriente de un río crecido en la zona de Ascochinga, tras el fuerte temporal que azotó la región.
 

Embajador Martini: Bomberos Voluntarios presentaron su nuevo camión cisterna y esperan otra unidad para la próxima semana

La noche del jueves 19 de marzo quedará marcada en la historia del cuartel de Bomberos Voluntarios de Embajador Martini. En un clima de profunda emoción y entusiasmo, el cuerpo activo y la comisión directiva recibieron una nueva unidad autobomba, una adquisición largamente esperada que llega para optimizar las tareas de combate contra el fuego en la región.

Quedó inaugurada la Sala Sensorial en la Escuela N°22 de Parera

Este miércoles 18 de marzo quedó oficialmente inaugurada la Sala Sensorial en la Escuela N°22 de Parera, en un acto que contó con la presencia de autoridades locales, zonales y provinciales, la Diputada Gisela Cuadrado, además de directivos, docentes y miembros de la comunidad educativa.