Regionales Por: Carlos Manuel Rodríguez 27 de marzo de 2019

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE PARERA RENOVÓ SU COMISIÓN JOSÉ LUIS MARTINO ES SU NUEVO PRESIDENTE.

El pasado martes 26 de Marzo se realizó a las 20:30 hs. en las instalaciones del cuartel ubicada en la calle Libertad N° 790 la Asamblea General Ordinaria para renovar parcialmente la Comisión Directiva.

La nueva conformación de la misma es:


- Presidente: Martino Jose Luis
- Vice - Presidente: Sostillo Anelisa
- Secretario: Zucchelli Antonio
- Pro - Secretario: Zucchelli Ester Ivana
- Tesorero: Sostillo Oscar
- Pro - Tesorero: Barrio Pedro Gustavo
- Primer Vocal Titular: Elero Alexis
- Segundo Vocal Titular: Herrero Carina
- Tercer Vocal Titular: Testa Graciela
- Primer Vocal Suplente: Caldera Diego Armando
- Segundo Vocal Suplente: Sandoval Ramón
- Primer Revisor de Cuentas Titular: Álvarez Miguel
- Segundo Revisor de Cuentas Titular: Borda Susana Urbelinda
- Revisor de Cuentas Suplente: Romero Ezequiel


Finalizada la reunión a las 22:30 hs, la nueva Comisión expresó su gratitud en las redes sociales: “Queremos agradecer la participación de los socios en la renovación parcial de la Comisión Directiva....Muchas Gracias !!!”

Te puede interesar

La Biblioteca Renovación de Intendente Alvear no se detiene

La Biblioteca Popular "Renovación " de Intendente Alvear, invita a asociarse a la institución en el presente año y así disfrutar de los préstamos domiciliarios de ejemplares para el goce familiar y expansión lectora.

En Adolfo Van Praet se proyectó un video alusivo al 2 de abril

Por la mañana se realizo izamiento de bandera y se colocó una ofrenda floral en el monumento a Malvinas sin realización de acto protocolar. Por la tarde se invito a la población a ver un documental sobre la guerra de Malvinas con la finalidad de recordar en comunidad a nuestros héroes y reflexionar sobre lo sucedido en aquella gesta.

“Nacho” Torres confirmó que La Pampa va a parar los pozos petroleros si no hay arreglo con Milei

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, ratificó su decisión de cortar el suministro de petróleo y gas si el Gobierno nacional no le gira a su provincia los fondos correspondientes a la coparticipación que retuvo en los últimos días y adelantó que todas las provincias patagónicas, entre ellas La Pampa, también cortarán el abastecimiento.

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

ATENCIÓN: Cortes de energía programados para Parera y Van Praet

La Cooperativa Eléctrica de Realicó, informa a sus asociados de Parera y Adolfo Van Praet, que mañana martes 30 se producirá un corte de energía para realizar trabajos de poda bajo líneas de Media Tensión, será por la mañana.