Un ingeniero argentino fue asesinado en Madrid por un hombre que sospechaba de una infidelidad de su esposa

Facundo Rico tenía 37 años y fue hallado con 13 puñaladas en su piso de un lujoso barrio de Las Tablas. El presunto homicida creía que era el amante de su mujer y, luego de que la noticia trascendiera, se suicidó.

Un ingeniero argentino de 37 años, identificado como Facundo Rico, fue asesinado de 13 puñaladas en su departamento del barrio Las Tablas, en Madrid. El principal sospechoso, un hombre español de 65 años, se suicidó horas después del crimen.

El cuerpo de Rico fue hallado por la Policía Nacional tras un llamado que alertó por un fuerte olor proveniente de la vivienda. La víctima, que vivía en España desde hacía más de una década, era especialista en energías renovables y había realizado un doctorado en la Universidad Complutense de Madrid.

Según la investigación, el presunto autor del crimen sospechaba que su esposa mantenía una relación con Rico y se había obsesionado con él. Tras el ataque, se dirigió a una vivienda en Ávila y, al día siguiente, se arrojó a una garganta, donde fue hallado sin vida.

La Policía española continúa investigando las circunstancias del homicidio.

Te puede interesar

Andy Burnham se convierte oficialmente en primer ministro británico

Burnham sucede a Keir Starmer, quien previamente presentó su dimisión al rey Carlos III.

Irán atacó con drones dos bases militares de Estados Unidos en Kuwait

Teherán aseguró que la ofensiva fue una represalia por los bombardeos estadounidenses sobre su territorio.

El Times adelantó que Argentina podría ser sancionada por FIFA por la bandera de Malvinas

La Selección quedó bajo la lupa luego de los festejos tras el triunfo sobre Inglaterra. La FIFA deberá evaluar si el mensaje exhibido en Atlanta viola sus normas sobre manifestaciones políticas.

El machete de Pickford: fue tanta la bronca que se olvidó la botella con la data

El arquero inglés tenía pegado a su botella un detalle con las características de los pateadores albicelestes, pensando en una eventual definición por penales. La secuencia se volvió viral y hasta arrancó una sonrisa a Enzo Fernández en pleno festejo.

Trump amenazó con atacar centrales eléctricas y puentes de Irán la próxima semana

En un reportaje, anticipó que lo haría si no hay acuerdo de paz.

Murió a los 78 años el actor Sam Neill, estrella de Jurassic Park

Su familia confirmó que su muerte fue repentina y sin una causa clara.