Por: InfoTec 4.022/08/2026

Adolfo Van Praet celebró el Día del Niño con una tarde a pura diversión

La Comisión de Fomento de Adolfo Van Praet llevó adelante este sábado una nueva edición de los festejos por el Día del Niño, en una jornada que reunió a numerosas familias de la localidad en torno a juegos, sorteos y propuestas recreativas pensadas especialmente para los más chicos.

ADOLFO VAN PRAET | Según se informó desde la organización, la actividad comenzó a las 15 horas y contó con la contratación del servicio de juegos de la empresa "OK! Eventos", con sede en Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, que llegó a la localidad con una propuesta que incluyó juegos inflables, una novedad para Adolfo Van Praet, donde este tipo de atracciones no se había implementado anteriormente.

Desde la Comisión de Fomento Betiana Agüero destacó que "el buen clima acompañó la jornada, lo que permitió que un gran número de familiares, entre padres, tíos y abuelos, se acercaran a acompañar a los chicos durante toda la tarde. En ese marco, remarcaron que los niños disfrutaron plenamente de los juegos disponibles y se divirtieron a lo largo de todo el encuentro".

Desde la organización manifestaron su satisfacción por poder generar este tipo de propuestas, orientadas a que los chicos cuenten con un espacio propio para encontrarse, jugar y compartir en familia. En ese sentido, remarcaron que lo más valioso de la jornada es justamente eso, poder generar momentos donde los niños disfruten, se diviertan y se lleven un lindo recuerdo del día.

La celebración incluyó además sorteos entre los presentes, mediante la entrega de numeritos, que se sumaron como un atractivo adicional para las familias que se acercaron a disfrutar de la tarde. De esta manera, la Comisión de Fomento de Adolfo Van Praet cerró una nueva edición de los festejos por el Día del Niño, con una convocatoria que colmó las expectativas de la organización.