Comisión de Fomento

sarah 7

"Me duele cuando dicen que Sarah no tiene nada" Cesar Suarez presentó su propuesta de gobierno

InfoTec 4.0
Regionales 03 de mayo de 2023

El candidato a Presidente de la Comisión de Fomento de Sarah, Cesar Suarez, presentó ante los vecinos su propuesta electoral de cara al 14 de Mayo. Estuvo acompañado por la candidata a vicegobernadora Patricia Testa y un importante grupo de referentes provinciales y zonales del espacio que intentará arrebatarle al Justicialismo el mando de la pequeña localidad del norte pampeano.

ENTRADA SPELUZZI (iNFOPICO)

PROPONEN QUE SPELUZZI PASE A SER MUNICIPALIDAD EN EL 2020

InfoTec 4.0
Provinciales 15 de enero de 2020

La Diputada Lorena Clara, del Bloque de la Unión Cívica Radical, presentó en la Cámara de Diputados un proyecto de ley para la creación del municipio de Speluzzi, actual Comisión de Fomento de la provincia de La Pampa. Por su parte el Intendente Luis Fredes opinó que “sin ánimos de ofender, antes de 2011 Speluzzi era un pueblo muy distinto. En la gestión le pusimos nuestra impronta con cuestiones muy importantes como la apertura del Frigorífico, que también eso ayudó mucho”.

1

VAN PRAET, RAMELLO: "SI GANAMOS SEREMOS EMPLEADOS DEL PUEBLO, NO LOS DUEÑOS DEL PUEBLO" -VIDEO-

InfoTec 4.0
Política 19 de enero de 2019

Anoche se realizó mediante una conferencia de prensa abierta al público la presentación de los candidatos que llevará Cambiemos en busca de lograr la comuna de Adolfo Van Praet. Gabriel Ramello encabeza el grupo de trabajo con vistas a las próximas elecciones, basando sus ejes en la transparencia administrativa, mejoras a la educación y salud, al tiempo que delinearon interesantes proyectos productivos en busca de generar fuentes laborales privadas. -PRESENTACIÓN COMPLETA EN VIDEO-

VIVIENDAS VAN PRAET

CINCO VIVIENDAS SOCIALES PARA ADOLFO VAN PRAET.

InfoTec 4.0
Regionales 05 de septiembre de 2018

En el marco del Plan Pampeano de Viviendas Sociales “Mi Casa”, el Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV) firmó un convenio para la construcción de cinco viviendas en la localidad de Adolfo Van Praet.

    Lo más visto