Policiales Por: InfoTec 4.0 02 de abril de 2019

LA POLICÍA RECUPERÓ UNA EMBOLSADORA DE GRANOS ROBADA AL NORTE DE BRUZZONE

La maquinaria agrícola había sido sustraída de un campo situado unos 30 kilómetros al norte de la localidad, y fue recuperada tras ser dejada abandonada en un campo de la zona de Jovita, por supuestos desperfectos mecánicos en la camioneta que la remolcaba.

En el día de ayer Carlos Javier Iturrioz propietario del establecimiento rural EL MILAGRO, situado unos 30 kilómetros al norte de Nicolás Bruzzone denunció el robo de una máquina embolsadora de granos utilizada para silos bolsas, marca TECNOCAR, color verde con su tolva color blanca, valuando los sustraído en ciento cincuenta mil pesos. 

Tras realizar las tareas investigativas y averiguaciones correspondientes se toma conocimiento que habrían abandonado una embolsadora de similares características a la sustraída en una estancia en la localidad de Jovita, por lo que el personal policial se constituye en la estancia Don Pedro ubicada por ruta provincial 10 a 25 km al sur de jovita, en donde entrevistan al propietario vecino de la mencionada localidad, quien indicó que se presentó hace tres dias aproximadamente, un sujeto al cual no conoce en su local comercial en Jovita, afirmando que sufrió un desperfecto mecánico su camioneta cuando estaba trasladando una cosechadora, por lo que tuvo que desenganchar la embolsadora y la dejó en su estancia, sobre el mismo indicó que el sujeto no regreso hasta al momento.


El personal policial constató que la embolsadora es marca TECNOCAR de color verde con su tolva de color blanca siendo de la misma caracteristica a la sustraída en la localidad de Bruzone, ante lo cual se realiza la comunicación con el damnificado a través de tomas fotográficas, quien reconoce a la misma como de su propiedad, procediendo al secuestro del implemento agrícola. Se prosigue con las investigaciones.



Te puede interesar

Violento vuelco de un joven de Caleufú en cercanías de Luiggi

La víctima se desplazaba a bordo de un Fiat Vivace y tras perder el control de su trayectoria terminó dando varios tumbos. Afortunadamente se encuentra en buen estado de salud.

Una jovencita derivada al hospital tras un choque en Realicó

Un automovilista no pudo evitar colisionar con la joven que se trasladaba en bicicleta, afortunadamente el golpe fue a baja velocidad. Preventivamente la chica fue trasladada al hospital para ser evaluada.

URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

Diez millones por identificar al asesino del playero en Rosario

La identidad de las personas que aporten información será preservada durante y después de finalizada la investigación.

Esclarecieron un robo a la estación de servicios de ruta 10 en cercanías de Telén

Personal de la Departamental Telén realizó un allanamiento en un domicilio de la localidad y recuperó elementos que habían sido sustraídos de un local de comidas de una estación de servicio ubicada en uno de los accesos al pueblo.

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.