Policiales Por: InfoTec 4.002 de abril de 2019

LA POLICÍA RECUPERÓ UNA EMBOLSADORA DE GRANOS ROBADA AL NORTE DE BRUZZONE

La maquinaria agrícola había sido sustraída de un campo situado unos 30 kilómetros al norte de la localidad, y fue recuperada tras ser dejada abandonada en un campo de la zona de Jovita, por supuestos desperfectos mecánicos en la camioneta que la remolcaba.

En el día de ayer Carlos Javier Iturrioz propietario del establecimiento rural EL MILAGRO, situado unos 30 kilómetros al norte de Nicolás Bruzzone denunció el robo de una máquina embolsadora de granos utilizada para silos bolsas, marca TECNOCAR, color verde con su tolva color blanca, valuando los sustraído en ciento cincuenta mil pesos. 

Tras realizar las tareas investigativas y averiguaciones correspondientes se toma conocimiento que habrían abandonado una embolsadora de similares características a la sustraída en una estancia en la localidad de Jovita, por lo que el personal policial se constituye en la estancia Don Pedro ubicada por ruta provincial 10 a 25 km al sur de jovita, en donde entrevistan al propietario vecino de la mencionada localidad, quien indicó que se presentó hace tres dias aproximadamente, un sujeto al cual no conoce en su local comercial en Jovita, afirmando que sufrió un desperfecto mecánico su camioneta cuando estaba trasladando una cosechadora, por lo que tuvo que desenganchar la embolsadora y la dejó en su estancia, sobre el mismo indicó que el sujeto no regreso hasta al momento.


El personal policial constató que la embolsadora es marca TECNOCAR de color verde con su tolva de color blanca siendo de la misma caracteristica a la sustraída en la localidad de Bruzone, ante lo cual se realiza la comunicación con el damnificado a través de tomas fotográficas, quien reconoce a la misma como de su propiedad, procediendo al secuestro del implemento agrícola. Se prosigue con las investigaciones.



Te puede interesar

Un ciclista murió tras ser atropellado por una camioneta en el centro de Santa Rosa

José Fabián Nesoff, de 55 años, falleció horas después de ser embestido por una camioneta en una esquina céntrica de la capital pampeana. La Justicia investiga si la muerte fue consecuencia directa del accidente.

Joven trabajador rural murió en un accidente laboral en Tío Pujio

Un trágico accidente laboral se registró este lunes en un campo ubicado en la zona rural de Tío Pujio, en el departamento San Martín, Córdoba cuando un joven de tan solo 23 años fue atrapado por una máquina embolsadora.

Grave accidente en la Ruta 151: volcó un camión que transportaba arena para Vaca Muerta

Un camión volcó en un tramo crítico de la Ruta Nacional 151, afectado por el mal estado de la calzada. El conductor sufrió traumatismos y fue trasladado al hospital de 25 de Mayo.

Grave accidente aéreo en Allen: un muerto al ser golpeado por un avión en vuelo

Un grave accidente se registró este lunes por la mañana en el aeródromo de Allen, cuando un avión Cessna 182, matrícula LV-HTM, sufrió un siniestro durante la maniobra de despegue. Como resultado, una persona, que sería un instructor, falleció y otras dos resultaron heridas. Al parecer el occiso habría sido golpeado por la rueda del avión, el cual posteriormente se precipitó a tierra.

Tragedia en la autopista: un conductor ebrio mató a un hombre tras un violento choque

Un trágico accidente se registró en la mañana de este domingo en la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura del kilómetro 13, en el límite entre Avellaneda y Quilmes. Allí, un conductor alcoholizado impactó desde atrás a otro vehículo, provocando la muerte de su ocupante.

Choque en Anguil: un conductor hospitalizado con alcoholemia positiva y un arma en su vehículo

Un hombre de 45 años resultó herido tras un violento accidente entre un auto y una camioneta en la Ruta Nacional 5. El herido, que manejaba alcoholizado, también portaba un revólver en su vehículo.