BUSCAN CONFORMAR JUNTA DE DEFENSA CIVIL EN PARERA; LUIS CLARA SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE, EDILES Y FUERZAS LOCALES.
El motivo de la visita fue reunirse con el intendente Diego Marcantonio, Concejales y fuerzas de la comunidad representadas por la Policía, en la persona del Comisario Carlos Villegas, Bomberos y personal de Salud Pública.
La finalidad de la reunión es trabajar en la conformación de una Junta en Defensa Civil, en busca de lograr una organización articulada que pueda demandar un hecho grave o catástrofe, para saber quien puede colaborar y con que.
Cabe destacar que el Concejo ya venía trabajando en la confección de una ordenanza sobre este tema por iniciativa conjunta con ejecutivo municipal, por lo que Defensa Civil vienen a brindar apoyo para lograr la presentación y la aprobación de la misma.
Acciones similares se vienen realizando en varios puntos de La Pampa, especialmente en el norte y oeste provincial.
Fotogalería: