Diego Marcantonio

Radicales participaron de un encuentro regional en el Sur de la provincia

Convocado por la Mesa Provincial de la UCR, hombres y mujeres viajaron de distintos puntos de La Pampa para reunirse en Guatraché y conversar sobre distintos temas. Del encuentro regional participaron concejales, docentes, simpatizantes radicales, afiliados, autoridades de la Convención Provincial y del Comité Provincia; también, diputados provinciales y el senador nacional Daniel Kroneberger. Asímismo, se destacó la presencia de los intendentes municipales de Guatraché, General Acha y Colonia Santa Teresa, donde el radicalismo gobierna.
Política 03 de julio de 2022 Por InfoTec 4.0

El radicalismo, movilizado, trabaja pensando en 2023

En el marco de las recorridas y los encuentros partidarios que viene desarrollando el radicalismo en toda la provincia, se llevó a cabo una reunión partidaria en el interior. Esta vez, la convocatoria fue realizada por las autoridades del Comité de la localidad de Trenel.
Política 27 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0

Concejales radicales de toda la provincia se capacitarán en Toay

Este sábado 11, desde las 15:00 horas, concejales de la Unión Cívica Radical de toda la provincia se encontrarán en el Comité de Toay para compartir una jornada de formación. Los temas que se abordarán giran en torno a presupuesto, tarifaria y rendición de cuentas. Está previsto que Luis Evangelista y Gabriel Valle, dos reconocidos profesionales que se han destacado en tareas y cargos vinculados con la gestión pública en áreas de economía y finanzas, aborden los temas mencionados. 
Provinciales 10 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0

La UCR desarrolló un congreso provincial de educación, pensando en el presente y el futuro de la provincia

En la jornada de este sábado y por más de 10 horas, el radicalismo de La Pampa llevó a cabo el Congreso Provincial de Educación en la sede de la Universidad Nacional de La Pampa para debatir acerca del presente y el futuro de la educación. Del encuentro participaron, además de docentes, directivos, intendentes, concejales, legisladores provinciales y nacionales, referentes de Juntos por el Cambio y de los partidos que conforman la coalición como el radicalismo, Pro, MoFePa, MID y Fregen y Peronismo Republicano.
Provinciales 07 de mayo de 2022 Por InfoTec 4.0

Kroneberger: “Los intendentes no están solos y hay que trabajar en equipo para buscar soluciones juntos”

Intendentes radicales de La Pampa participaron este martes del Foro Nacional de Intendentes Radicales en la ciudad de Buenos Aires. Del encuentro, también, participó el senador nacional Daniel Kroneberger, quien durante 10 años estuvo a cargo del Municipio de Colonia Barón. De esta jornada de trabajo, también, participaron el presidente del Comité Provincia y ex intendente de Parera, Diego Marcantonio; Juan Carlos Olivero, de Parera; y Hernán  Gaggioli, de Alta Italia. La diputada nacional Marcela Coli también estuvo en el encuentro del Foro.
Política 23 de marzo de 2022 Por InfoTec 4.0

El radicalismo pampeano se reunió bajo la conducción de Marcantonio

En la tarde de este viernes, en el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical de La Pampa, y convocados por la Mesa de Conducción Partidaria, intendentes e intendentas radicales de toda la provincia participaron de una reunión de trabajo conjunta donde se trazó un diagnóstico provincial y se resolvieron los pasos a seguir para este año.
Política 05 de marzo de 2022 Por InfoTec 4.0

Marcantonio: “Es correcto no acompañar un presupuesto irreal, incumplible e inconsistente, a base de patoterismo kirchnerista”

El Comité Radical de la Provincia de La Pampa se ha manifestado sobre la situación de rechazo al presupuesto nacional en el Congreso Nacional, por medio de su nuevo Presidente Diego Marcantonio, quien indicó que “es correcto no acompañar un presupuesto irreal, incumplible e inconsistente, a base de patoterismo kirchnerista. Cuando marcan una inflación del 33% y un dólar de 131, están marcando una mentira que ni el propio Gobernador Ziliotto pudo acompañar a la hora de hacer el Presupuesto de La Pampa”.
Política 22 de diciembre de 2021 Por InfoTec 4.0