Locales Por: InfoTec 4.003/04/2019

COMUNICADO DEL CENTRO DE JUBILADOS POR ACTO DEL FRE.JU.PA EN REALICÓ.

COMUNICADO DE PRENSA:
CENTRO DE JUBILADOS REALICO

Desde la  Comisión Directiva del CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS de Realicó deseamos aclarar que somos ajenos a las situaciones de conflicto generadas por los organizadores del evento político realizado anoche en nuestras instalaciones donde se presentaron los candidatos a Gobernador Sergio Ziliotto y a Intendente José Alvarez, con quienes habían alquilado previamente la sede para un evento familiar.
Desde nuestra institución habíamos acordado horarios que no fueron respetados por los organizadores del acto del Justicialismo y perjudicaron a quienes habían realizado una celebración social previa, en el desarmado de sonido, servicio y entrega del Salón
Deseamos por este medio pedir disculpas a quienes se sintieron perjudicados pero a la vez, aclarar que no era lo que se había acordado con la fuerza política. 

Oscar GUINDA - PRESIDENTE. 

Te puede interesar

Agrario Argentino se consagró campeón en General Pico

La sexta división del Club Agrario Argentino de Parera igualó 0-0 ante DXT de General Pico y, tras la victoria conseguida en la ida, se quedó con el título del Torneo Oficial de Divisiones Inferiores.
 

El IPAV atenderá nuevamente a vecinos de Realicó

El próximo lunes 31 de agosto, personal del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda brindará atención presencial antes de la conformación del padrón definitivo para el próximo sorteo de viviendas.
 

Realicó será sede de INFOMATRIX y ROBOMATRIX Argentina 2026

Del 8 al 10 de octubre, estudiantes y docentes de distintas provincias y países llegarán a la localidad para compartir proyectos de ciencia, tecnología, robótica, arte y emprendedurismo.

Realicó mantiene los trabajos de limpieza y corte de pasto en distintos sectores

Personal municipal realizó tareas de mantenimiento en la Estación del Ferrocarril y en terrenos de las vías lindantes con patios y viviendas, como parte de la planificación permanente en la localidad.
 

La familia de Rancul fue convocada al Congreso tras el proyecto para modificar el régimen de familias de contención

Joaquín Díaz y Ana Laura Pizzani fueron invitados por el diputado nacional Nicolás Massot a una reunión con legisladores nacionales, luego de que el martes presentara un proyecto para modificar aspectos del sistema de Familias de Contención.
 

Perez propone convertir la calle Rivadavia en avenida

El concejal Manuel Pérez, del bloque unipersonal de La Libertad Avanza, presentará esta noche ante el Concejo Deliberante de Realicó un proyecto de ordenanza que propone designar como “Avenida Rivadavia” a la actual calle Rivadavia, en toda su extensión.