Centro de Jubilados

CENTRO DE JUBILADOS REALICO

LA BOLSA DE MERCADERÍA SE ENTREGARÍA LA SEMANA PRÓXIMA DE MANERA DOMICILIARIA

InfoTec 4.0
Locales 03 de abril de 2020

La bolsa de mercadería que habitualmente se entrega desde el Centro de Jubilados y Pensionados de Realicó, en esta oportunidad no se repartirá como de costumbre, debido a que la entidad que nuclea a los adultos mayores está cerrado por ser este sector el mas vulnerable ante la afección del COVID - 19. En tal sentido se estudia desde PAMI  la posibilidad de  que la próxima semana  se realice la distribución en cada domicilio de los afiliados beneficiarios de la bolsa de mercadería, ante esta situación excepcional.

JUBILADOS FIN 2019 021

EL CENTRO DE JUBILADOS DE HILARIO LAGOS REALIZÓ SU MUESTRA ANUAL. 

Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
Regionales 03 de diciembre de 2019

El Jueves  28 de Noviembre el Centro de Jubilados y Pensionados de Hilario Lagos cerró su actividad anual, con presentaciones de vídeos de los talleres de yoga y computación. Además se entregaron los diplomas  a quienes participaron de estas actividades durante este 2019. 

CENTRO DE JUBILADOS DE LAGOS REFACCIONADO

HILARIO LAGOS: SE CELEBRA ESTE  VIERNES 20 EL DÍA DEL JUBILADO.

Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
Regionales 17 de septiembre de 2019

El Centro de Jubilados y Pensionados de Hilario Lagos, celebra este Viernes 20 de Septiembre "El Día del Jubilado",  precisamente en esta fecha, en 1904, se sancionó la primer Ley de Jubilación, N° 4349, correspondiente a funcionarios, funcionarias, empleados,empleadas y agentes civiles del Estado. esta Ley reconoció  por primera vez el beneficio previsional para este sector laboral de empleados públicos de la Nación.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.