Centro de Jubilados

LA BOLSA DE MERCADERÍA SE ENTREGARÍA LA SEMANA PRÓXIMA DE MANERA DOMICILIARIA

La bolsa de mercadería que habitualmente se entrega desde el Centro de Jubilados y Pensionados de Realicó, en esta oportunidad no se repartirá como de costumbre, debido a que la entidad que nuclea a los adultos mayores está cerrado por ser este sector el mas vulnerable ante la afección del COVID - 19. En tal sentido se estudia desde PAMI  la posibilidad de  que la próxima semana  se realice la distribución en cada domicilio de los afiliados beneficiarios de la bolsa de mercadería, ante esta situación excepcional.
Locales 03 de abril de 2020 Por InfoTec 4.0

HILARIO LAGOS: SE CELEBRA ESTE  VIERNES 20 EL DÍA DEL JUBILADO.

El Centro de Jubilados y Pensionados de Hilario Lagos, celebra este Viernes 20 de Septiembre "El Día del Jubilado",  precisamente en esta fecha, en 1904, se sancionó la primer Ley de Jubilación, N° 4349, correspondiente a funcionarios, funcionarias, empleados,empleadas y agentes civiles del Estado. esta Ley reconoció  por primera vez el beneficio previsional para este sector laboral de empleados públicos de la Nación.

EL PRESIDENTE DEL CENTRO DE JUBILADOS DE REALICÓ DENUNCIÓ A UNA RADIO POR LA EMISIÓN DE UN COMUNICADO DE DUDOSA PROCEDENCIA.

Luego de la presentación de los candidatos del Justicialismo el pasado Martes 2 de Abril en un acto realizado en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados de Realicó, a través de un comunicado oficial rubricado por su presidente Oscar Guinda, se conoció una situación incomoda que se habria suscitado entre una familia realiquense que tenía alquilada la sede para un evento social el día anterior y los organizadores del evento político partidario.
Locales 06 de abril de 2019 Por InfoTec 4.0