Regionales Por: Carlos Manuel Rodríguez13 de abril de 2019

BOMBEROS CONTROLARON EL FUEGO EN LA ZONA DE “SAN MARCELO”

Se incendiaron campos y bosques nativos a cuatro leguas al sudoeste de Parera.

Fotos gentilez Jose M. ALVAREZ

Desde las primeras horas de la tarde del viernes los Bomberos de Parera, conjuntamente con las dotaciones de Rancul e Ingeniero Luiggi trabajaron hasta aproximadamente las 6:00 hs del sábado 13 de abril para controlar el incendio iniciado en un campo de un productor de apellido Ratibel.

Según fuentes bomberiles el área quedó toda rodeada y bajo control, pero se teme que de aumentar la velocidad del viento pueda descontrolarse nuevamente.

El fuego se habría originado a partir de un desperfecto en una cosechadora que trabajaba en el lugar, distante a unos 20 kilómetros al sudoeste de Parera.

En el transcurso de la mañana del sábado la policía va a recorrer la zona para de ser necesario alertar a los Bomberos.



Te puede interesar

Destacada actuación de bikers parerenses en la prueba ciclística de Melo

Gran desempeño de los representantes locales en distintas categorías, con podios y una nueva generación que se suma a la competencia.

Feuerschvenger, Morán y Leone inauguraron el Aula Taller Móvil en Parera

Capacitación gratuita en soldadura y herrería para jóvenes y adultos de Parera y Quetrequén. Se llevó a cabo en Parera la inauguración del Aula Taller Móvil, un espacio de formación profesional itinerante que comenzará a ofrecer capacitación en soldadura y herrería para jóvenes y adultos.

Tragedia en Alta Italia: Falleció una joven mujer por complicaciones en el embarazo

Una tragedia conmovió profundamente a la localidad de Alta Italia en las últimas horas, tras el fallecimiento de una joven mujer como consecuencia de una grave complicación durante su embarazo. La noticia fue confirmada por el fiscal Francisco Cuenca en declaraciones a radio FM 99.3.

Villa Huidobro: Reconocimientos y ascensos en la Policía Departamental General Roca​

El pasado viernes 11 de abril, la Unidad Regional Departamental General Roca de la Policía de Córdoba celebró un emotivo acto frente a su sede en Villa Huidobro, donde se reconoció la labor y compromiso de sus efectivos.​

Ceferino Almudévar destacó la visita del campeón José "Maligno" Torres a La Pampa

Durante la apertura del Encuentro Deportivo Zonal en Adolfo Van Praet, el subsecretario de Deportes de La Pampa, Ceferino Almudévar, brindó un mensaje cargado de emoción y reconocimiento a la comunidad local y al destacado invitado especial, el campeón mundial y medallista olímpico José “Maligno” Torres.

José “Maligno” Torres en Adolfo Van Praet: “Estoy feliz de estar en La Pampa"

El reconocido rider argentino, campeón mundial de BMX freestyle, José “Maligno” Torres, llegó a Adolfo Van Praet para compartir una jornada con jóvenes deportistas y vecinos de la localidad. Su presencia fue una verdadera inyección de motivación, y los chicos no ocultaron su entusiasmo al ver en acción a uno de los máximos exponentes del deporte extremo nacional.