¡CUIDADO CON "LA NIÑA"! CACU GODOY, DEBUTÓ CON UN NOCAUT EN LA VELADA BOXÍSTICA DE RANCUL

La parerense Catherine Godoy fue anoche una de las figuras al conseguir su primer triunfo en su debut en la vecina localidad de Rancul, allí la velada tuvo lugar en el SUM Municipal.

Esta fue la primer pelea de "Cacu", re apodada boxísticamente como "La Niña", quien debutó representando a nuestro pueblo ante la local Sol Oviedo a quien noqueó en el segundo round.

La púgil parerense viajaba semana por medio a entrenar a General Pico, pero con vistas a esta pelea, ya hace tres meses que está establecida en esa ciudad bajo las órdenes del entrenador Darío Urquiza preparándose para el desafío.

LA NIÑA

Catherine "Cacu" Godoy es una joven de nuestro pueblo que encontró en el box su vocación deportiva. Para poder crecer en este exigente deporte está entrenando en General Pico en el gimnasio San Etelvino, desde noviembre pasado.

Es para destacar que Cacu "La Niña" Godoy obtuvo la primer licencia femenina de Parera para la práctica de este deporte.









Te puede interesar

River cortó la mala racha y le ganó a Argentinos Juniors por el Torneo Clausura 2026

El “Millonario” interrumpió una seguidilla de seis derrotas seguidas por torneos AFA.

Paredes confirmó su lesión y no jugará ante Recoleta: “Ahora toca descansar y recuperarme”

El volante central llevó tranquilidad a los hinchas con un mensaje publicado en sus redes sociales, pensando en una posible aparición ante Racing por la sexta fecha del Torneo Clausura.

Boca reaccionó a tiempo y rescató un empate ante el duro Platense de Palermo

"El Xeneize" perdía por un gol de Nicolás Retamar, pero Miguel Merentiel apareció en el tramo final para rescatar un punto. Cozzani fue clave para evitar la victoria visitante.
 

En plena crisis de River, Gallardo es el principal candidato para dirigir a Ecuador

El “Muñeco”, que se encuentra sin club desde su salida del “Millonario”, ya mantuvo contactos con la Federación Ecuatoriana.

Messi entró desde el banco y volvió a jugar tras el fallecimiento de su padre

El “10” pasó el fin de semana en Rosario para despedirlo.

La respuesta de Cristiano Ronaldo al doloroso posteo de Messi que generó miles de reacciones

El astro portugués le envió un mensaje de apoyo a su par argentino en la desgarradora carta de despedida que publicó por la muerte de su padre. "Mucha fuerza", escribió CR7.