Policiales Por: InfoTec 4.0 23 de abril de 2019

BUCHARDO: POR UNA MALA MANIOBRA CHOCARON UN AUTO Y UNA CAMIONETA

El accidente tuvo lugar sobre la ruta 26, en cercanías de la mencionada localidad cordobesa, cuando el conductor del auto intentó efectuar un giro sin advertir la presencia de la camioneta.

Anoche alrededor de las 21:45, sobre ruta 26, unos 5 kilómetros al oeste de Buchardo, el conductor de un Nisan Versa color blanco, identificado como Carlos ALberto Lamberti, domiciliado en Buchardo intentó efectuar un giro a la izquierda impactando con la camioneta.

El utilitario, una Ford Ranger doble cabina de color gris con ploteo comercial era guiado por Gustavo Daniel Rocha de San Rafael, Mendoza y fue impactada en su lateral derecho. Ambos vehículos circulaban de este a oeste.

Lamberti era acompañado por su esposa Miriam Griselda Chirino, todos los ocupantes resultaron ilesos.- 





Te puede interesar

(VIDEO) Un avión oficial cayó en Belo Horizonte y murieron dos agentes policiales

Un avión de la Policía Federal de Brasil se estrelló este miércoles poco después de despegar del aeropuerto de Pampulha, en Belo Horizonte, estado de Mina Gerais, y murieron al menos dos efectivos de seguridad que viajaban a bordo. MIRÁ EL VIDEO DEL ACCIDENTE DONDE QUEDÓ TODO REGISTRADO.-

La Fiesta del Trigo terminó con una bataola de peleas callejeras

La Fiesta del Trigo cerró con una serie de peleas de todo tipo, dejando varios detenidos que demandaron un fuerte trabajo por parte del personal policial, incluso se procedió al secuestro de armas blancas, informándose de heridas punzocortantes, y a golpe de puño y patadas. Como ya es tradicional todo quedó registrado en videos captados por los mismos protagonistas de las reyertas, que luego se encargaron de viralizar "cual botín de guerra".

Dos trabajadores tabacaleros murieron en Jujuy al ser alcanzados por un rayo

En una lamentable tragedia ocurrida en Las Pampitas, dos personas perdieron la vida después de ser alcanzadas por un rayo mientras cosechaban tabaco en una finca.

Un camión y una camioneta con tráiler retenidos por falta de documentación de la carga

Las retenciones se llevaron a cabo en las rutas provinciales 26 y 27, en el sur cordobés por parte de personal de la Patrulla Rural, en ambos casos los transportistas no llevaban documentación respaldatoria de la carga trasladada. Los rodados fueron retenidos con sus respectivas cargas hasta tanto se subsane la falencia.

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

Volcó un camión con acoplado cerca de Justiniano Pose

Tras perder el control del camión que conducía, se terminó produciendo el vuelco del transporte y su acoplado con una carga completa de maíz a granel, el cual terminó esparcido sobre la banquina.