PARERA: SE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE PODA
El Área de Arbolado Urbano de la Municipalidad de Parera, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso de Poda de este año.
Dando continuidad al trabajo de reorganización del arbolado urbano bajo las pautas del proyecto “Parera Verde” creado en 2012, se extiende la presente convocatoria a inscripciones, durante el lapso de 15 días corridos desde la fecha, para el curso de poda 2019 a cargo de Ingenieros de Recursos Naturales de la provincia de La Pampa.
Las inscripciones se realizarán de lunes a viernes de 8 a 12 hs, en el Concejo Deliberante local. El curso estará dirigido a todos los que estén interesados en realizar podas durante el año 2019.
Es importante destacar que sólo quienes asistan a la capacitación obtendrán la habilitación correspondiente, bajo supervisión municipal.
Te puede interesar
Rancul: el 10 de noviembre no habrá atención municipal, solo funcionará la recolección
La Municipalidad de Rancul informó que, mediante la Resolución N° 869/2025, el intendente Hernán Viano dispuso que el próximo lunes 10 de noviembre será día no laborable para todas las dependencias municipales, con motivo de celebrarse el Día del Empleado Municipal.
Un hombre murió tras un accidente doméstico con un inflador de aire comprimido
El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre la calle Leopoldo Lugones al 1700, donde la víctima realizaba tareas domésticas con el dispositivo.
Confirmaron la llegada de los F-16 daneses y la visita de Milei a Las Higueras
El intendente de Las Higueras, Gianfranco Lucchesi, confirmó que el 5 de diciembre arribarán los primeros seis aviones F-16 al país y que el presidente Javier Milei participará del acto. Las aeronaves provienen de Dinamarca y se alojarán en la base de Río Cuarto.
Nuevo accidente en la Ruta 151: un camión chocó a otro al evitar un bache
El siniestro ocurrió cerca de Catriel, en un tramo crítico de la Ruta Nacional 151. Dos camiones que transportaban arena para Vaca Muerta protagonizaron la colisión, sin que se registraran heridos.
El IPET N° 52 “Carlos Pellegrini” de Huinca celebra el reencuentro de sus promociones 1975 y 2000
La Comunidad Educativa del IPET N° 52 “Carlos Pellegrini” se prepara para vivir un día cargado de emoción y recuerdos con motivo de la Fiesta del Reencuentro, en la que serán homenajeadas las promociones 1975 y 2000, que cumplen Bodas de Oro y Bodas de Plata, respectivamente.
Mirá el "movimiento" de los Cumulonimbus esta tarde vistos desde Realicó
La cámara de Infotec 4.0 captó la imponente evolución de estas formidables nubes, tan bellas como amenazantes, que se desplazaron con fuerza desde la provincia de Buenos Aires hacia Córdoba y Santa Fe, regalando un espectáculo tan fascinante como inquietante en el cielo del centro del país. MIRÁ EL VIDEO REGISTRADO EN CÁMARA RÁPIDA.-