#poda

PODA

Corte de energía en un sector de Realicó por trabajos poda

InfoTec 4.0
Locales19/04/2022

La Cooperativa Popular de Electricidad Realicó informó que el este miércoles 20 de abril, se producirá un corte de energía en Barrio Norte desde Av. Mullally hacia el Molino por trabajos de poda. Desde las 08.00 horas hasta las 09.00 horas aproximadamente.

PODA

Capacitaron en buenas prácticas de poda

INFOTEC 4.0
Provinciales03/04/2021

En las instalaciones del Vivero Forestal Provincial de Trenel, tuvo lugar una jornada organizada por la Dirección de Recursos Naturales del Ministerio de la Producción sobre “Buenas prácticas de poda del arbolado urbano”.

PODA REALICO 6

COMENZÓ LA PODA EN REALICÓ

InfoTec 4.0
Locales31/05/2020

La Municipalidad de Realicó informó que ha dado inicio a la poda formativa de los ejemplares ubicados en espacios públicos de la localidad.

    Lo más visto
    COLONIA BARON INGRESO

    Un joven terminó hospitalizado tras ser golpeado con un fierro en Colonia Barón

    InfoTec 4.0
    Policiales13/01/2026

    El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

    Comisaria de Luiggi foto propia adaptada

    Ingeniero Luiggi: un vecino fue víctima de una estafa telefónica por 21 millones de pesos

    InfoTec 4.0
    Policiales14/01/2026

    La localidad de Ingeniero Luiggi se vio sacudida por una serie de delitos económicos que dejaron a dos vecinos como damnificados. En el caso más grave, un joven de 33 años perdió sus ahorros en apenas quince minutos tras un engaño que involucró múltiples billeteras virtuales. Lamentablemente la mayoría de este tipo de engaños son difíciles de revertir aunque parezca mentira.