JOVITA: INCENDIO EN LA SEDE DEL RECREATIVO ESTRELLAS, IMPORTANTES DAÑOS MATERIALES
El siniestro ocurrió a las 10,30 y se inicio por un cortocircuito eléctrico. Hubo daños materiales y un rápido aviso a los Bomberos evitó un hecho de mayores características.
Dos dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar ubicado sobre calles Alem y Rivadavia, donde sofocaron el incendio que se había iniciado en el sector de la barra.
Claudio Goñi, Presidente del Club, habló con sobre lo sucedido y señaló que hay algunos elementos que se quemaron como televisores, mobiliario, aires acondicionados, "de todas formas había un evento y había gente trabajando en el sector parrillas y dieron aviso rápidamente a los Bomberos, por suerte fue así, sino estaríamos hablando de un hecho mucho mayor", subrayó el dirigente Albo.
Funcionarios municipales se acercaron al lugar y habrá una reunión mañana para evaluar un aporte por las perdidas a causa del incendio.
Gentileza: Hr digital/NT noticias
Te puede interesar
Amenaza de bomba en la Catedral de Córdoba
Confirmaron que no se encontró ningún artefacto sospechoso.
Bomberos controlaron incendios en Alpa Corral y otros puntos de Córdoba
Más de 40 brigadistas, con apoyo aéreo, trabajaron intensamente para sofocar varios focos ígneos que afectaron pastizales en distintas localidades de la provincia. La Secretaría de Gestión de Riesgo mantiene la alerta por peligro extremo.
Tragedia en la Ruta 5: tres muertos tras un choque entre un camión y un auto en Pehuajó
Un accidente fatal ocurrió este sábado por la mañana en el kilómetro 389 de la Ruta Nacional 5, entre Francisco Madero y Juan José Paso, donde un camión y un automóvil colisionaron. Tres ocupantes del vehículo menor murieron en el acto y una cuarta persona resultó gravemente herida.
Sentenciaron a 15 años a un hombre por una tentativa de femicidio en Venado Tuerto
El condenado gatilló dos veces para asesinar a su ex esposa pero no tuvo éxito.
Van Praet presentó un nuevo minibus adquirido con aportes provinciales y recursos propios
En la mañana de este viernes se llevó a cabo en Van Praet el acto de presentación del nuevo minibús Mercedes-Benz Sprinter 517 CDI Pasajeros, adquirido por la Comisión de Fomento con fondos del programa provincial de mejoramiento del parque automotor, al que se sumó un aporte de 50 millones de pesos propios para completar la operación. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO, SEGUINOS EN YOUTUBE Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA ENTERARTE DE CADA NOVEDAD.-
Bomberos de Parera capacitaron a docentes y alumnos de Quetrequén en primeros auxilios
En la tarde de este viernes, integrantes del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Parera brindaron una charla instructiva sobre Primeros Auxilios Básicos en la Escuela N°42 de Quetrequén. La actividad estuvo dirigida a los alumnos del JIN19, la escuela primaria y el ciclo básico ruralizado, así como a docentes y personal no docente de la institución.