Provinciales Por: InfoTec 4.029/04/2019

HOY LUNES ES EL DEBATE DE LOS CANDIDATOS A GOBERNADOR EN LA UNLPAM

Este lunes 29 de abril, a las 22 horas, se emitirá el Debate Elecciones 2019 organizado por la Universidad Nacional de La Pampa para la y los candidatos a gobernador de la provincia de La Pampa de cara al 19 de mayo. El programa será grabado y se televisará por la pantalla de Canal 3 y de TVCO de General Pico, con producción del Centro de Producción Audiovisual de la Universidad. En los próximos días, en tanto, también habrá un debate de los mismos candidatos en la CPEtv.

En el debate de la UNLPam confirmaron su participación los ocho postulantes: Gladys Flores (Desde el pie), Jonatan Gómez (MST), Daniel Kroneberger (Cambiemos), Rubén Ojuez (FPP), Daniel Robledo (Pueblo Nuevo), Luis Solana (PS), Juan Carlos Tierno (CO) y Sergio Ziliotto (Frejupa).

Serán cuatro temáticas las que abordará cada candidata o candidato para luego realizar un cierre y durante la grabación no se permitirá público ni ingreso a medios periodísticos. Es el primero de los tres debates organizados por la UNLPam.

El lunes 6 será el turno para los candidatos a intendente de Santa Rosa con la misma metodología y el jueves 9 se hará en vivo para los intendentes de General Pico en coproducción con TVCO de Corpico. La UNLPam, por resolución del Consejo Superior, definió realizar los tres debates electorales, al que se sumará el de diputados nacionales después de las PASO nacionales.

Gentileza: Diario Textual

Te puede interesar

La Pampa quedó tercera en un ranking de calidad de vida

La Pampa se ubicó entre las tres provincias con menor nivel de vulnerabilidad socioeconómica del país, según un informe elaborado por el Observatorio de la Deuda Social Argentina de la Universidad Católica Argentina (UCA).

La Corte Suprema rechazó un recurso y se complica el desembarco de Remax en La Pampa

El máximo tribunal de la Nación desestimó la última presentación realizada por una martillera santarroseña que impulsaba la llegada de la franquicia inmobiliaria. Desde el Colegio de Martilleros sostuvieron que la decisión ratifica la prohibición vigente en la provincia.

Destituyeron al intendente de Santa Isabel y asumió María Cabral al frente del municipio

El Concejo Deliberante removió de manera definitiva a Guillermo Farana tras una audiencia pública en la que el jefe comunal suspendido no se presentó a ejercer su descargo. También resolvió dar intervención a la Justicia para investigar posibles delitos vinculados a su gestión.
 

Empresas pampeanas fortalecen vínculos con Vaca Muerta tras una misión comercial en Neuquén y Añelo

Con un balance altamente positivo, finalizó la misión exploratoria organizada por la Agencia I-COMEX La Pampa en Neuquén y Añelo, una iniciativa que reunió a 21 empresas pampeanas interesadas en conocer las oportunidades de negocio que ofrece uno de los polos productivos más importantes del país.

A once años de Ni Una Menos, una multitud marchó en La Pampa contra los femicidios y el retroceso en políticas de género

En el marco del undécimo aniversario del movimiento Ni Una Menos, una multitud se movilizó este martes en las ciudades de Santa Rosa y General Pico para reclamar el fin de la violencia de género, exigir justicia para las víctimas y rechazar el desfinanciamiento de las políticas públicas destinadas a la protección de mujeres y diversidades.

Paso histórico: Carro Quemado ya cuenta con conectividad móvil 4G

Carro Quemado se sumó a las pequeñas comunidades pampeanas que ya lograron conexión móvil de alta velocidad. Este hito es el resultado del trabajo conjunto y la sinergia público-privada entre la empresa estatal de telecomunicaciones Empatel y la firma Claro.