Política Por: InfoTec 4.029/04/2019

NUEVE INTENDENTES SERÁN REELECTOS SIN COMPETIR EN MAYO.

El 11,4% de los intendentes y presidentes de Comisión de Fomento actuales serán reelectos en La Pampa sin competir en las elecciones del 19 de mayo.

Son nueve las localidades en las cuáles no va a haber competencia electoral para esa categoría, si bien se tiene que votar por la única boleta presentada para cumplir la formalidad.

¿Quiénes son? 
Por el Partido Justicialista, Oscar Gatica de Algarrobo del Aguila, Pablo Lázaro de Rucanelo, Carlos Grazide de Gobernador Duval, Carlos Ferrero de Pichi Huinca (antes era de una junta vecinal), Carlos Antonieta de Sarah (antes era Propuesta Frepam) y Angel Ré de Conhello.

En tanto, Juan Pablo Resio de la Junta Vecinal Quetrequén Somos Todos y Fernando Bono de la Junta Vecinal Por y Para Ceballos, de ambas localidades, tampoco tendrán competencia.

Por el lado de Cambiemos, solamente el radical Raúl Weymann de Colonia Santa Teresa renovará su cargo automáticamente luego de pasar por las urnas como única opción.

Infopico

 

Te puede interesar

Vialidad: los abogados de Cristina presentaron “una nueva prueba” de que la ex presidenta “es inocente”

Carlos Beraldi aseguró que “la sentencia fue absolutamente injusta” y que “la verdad a veces sale a luz de la manera más inesperada”.

Aseguran que Mariano Recalde tiene un departamento en el edificio donde Cristina Kirchner cumple su condena

El inmueble está ubicado en el primer piso, junto al departamento adquirido por una dirigente sindical vinculada a la agrupación.

Javier Milei encabeza una nueva reunión de Gabinete y recibe a legisladores de La Libertad Avanza

Este lunes se espera el envío del proyecto de Ley de Defensa de la Soberanía Nacional.

Carlos Bruno defendió el cierre dominical y afirmó que “el descanso es un derecho”

El exdiputado provincial de la UCR cuestionó la posibilidad de derogar la norma que impulsó junto al peronista Daniel Lovera y sostuvo que debe priorizarse el bienestar de los trabajadores por sobre los intereses de las grandes superficies.
 

Delegación de la CGT expuso ante el Papa la situación del país

Gerardo Martínez, de la UOCRA, dijo que el Santo Padre se encontrará con una “Argentina triste” cuando venga en noviembre.

El PJ pampeano reunió a dirigentes del oeste y puso la mirada en 2027

El Consejo Provincial del Partido Justicialista encabezó en Victorica un nuevo encuentro zonal con intendentes, concejales y referentes del Departamento Loventué. La reorganización de la Juventud Peronista y la construcción de consensos electorales fueron algunos de los temas abordados.