NUEVE INTENDENTES SERÁN REELECTOS SIN COMPETIR EN MAYO.
El 11,4% de los intendentes y presidentes de Comisión de Fomento actuales serán reelectos en La Pampa sin competir en las elecciones del 19 de mayo.
Son nueve las localidades en las cuáles no va a haber competencia electoral para esa categoría, si bien se tiene que votar por la única boleta presentada para cumplir la formalidad.
¿Quiénes son?
Por el Partido Justicialista, Oscar Gatica de Algarrobo del Aguila, Pablo Lázaro de Rucanelo, Carlos Grazide de Gobernador Duval, Carlos Ferrero de Pichi Huinca (antes era de una junta vecinal), Carlos Antonieta de Sarah (antes era Propuesta Frepam) y Angel Ré de Conhello.
En tanto, Juan Pablo Resio de la Junta Vecinal Quetrequén Somos Todos y Fernando Bono de la Junta Vecinal Por y Para Ceballos, de ambas localidades, tampoco tendrán competencia.
Por el lado de Cambiemos, solamente el radical Raúl Weymann de Colonia Santa Teresa renovará su cargo automáticamente luego de pasar por las urnas como única opción.
Infopico
Te puede interesar
Javier Milei, elegido por la revista Time entre las 100 personas más influyentes: "Dolor en mandrilandia"
El Presidente compartió el listado y cargó contra los que cuestionan sus formas. " ¿Déficit de IQ, pereza o sobre?", se preguntó.
El Gobierno busca hacer equilibrio en plena guerra comercial entre Estados Unidos y China
En Casa Rosada toman distancia entre los dardos cruzados de Trump y Xi Jinping, y mantienen la expectativa de visitar ambas naciones.
EE.UU. ratificó su respaldo a las reformas económicas de Milei y destacó el rol de Caputo
El secretario del Tesoro, Scott Bessent, reafirmó el apoyo a las reformas de Javier Milei en su visita a Buenos Aires, destacando el papel de Luis Caputo.
Javier Milei recibió al Secretario del Tesoro de Estados Unidos, Scott Bessent, en Casa Rosada
Fue un encuentro clave tras la aprobación del acuerdo con el FMI. Participaron también Luis Caputo, Santiago Bausili y funcionarios del Tesoro norteamericano.
Resultados en Santa Fe: Pullaro se impone con el 41% de los votos, seguido por la lista de Amalia Granata
Se llevaron a cabo las elecciones para elegir Convencionales Constituyentes y participar en las PASO de concejales en Rosario.
Maximiliano Pullaro busca la llave para su reelección en una elección histórica en Santa Fe
El Gobernador lidera la lista oficialista de convencionales y pone en juego su liderazgo.