Regionales Por: Carlos Manuel Rodríguez 30 de abril de 2019

LLEGARON A PARERA LAS DOSIS NECESARIAS DE VACUNAS ANTIGRIPALES Y EL HOSPITAL YA ESTÁ VACUNANDO

Tal lo adelantamos hace unos días desde nuestra redacción, el Director del Centro Asistencial, Gustavo Topfanín confirmó que ya están disponibles las vacunas antigripales en el Hospital de Parera.

En esta primera instancia se van a vacunar a personas en riesgo, entre los que se incluye a niños hasta 2 años, de 65 años en adelante, personal de salud, policías, bomberos, embarazadas, inmunodeprimidos, personas con problemas oncológicos, personas con problemas respiratorios y diabetes.

Recordamos que las personas entre 3 y 64 años necesitan orden médica y en el caso de los afiliados del Sempre deberán acudir con dicha orden a requerir las vacunas a las farmacias particulares.

Te puede interesar

Más detalles sobre el Encontrarte en Adolfo Van Praet, será este sábado

Será el próximo sábado 20 de abril a partir de las 15 y hasta las 19 hs., se invita a artistas de toda la región a formar parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria es en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

Lavín y Bongiovanni en el Foro Vecinal sobre Seguridad Pública y Ciudadana en Martini

En el día de ayer se llevó adelante en la localidad de Embajador Martini la reunión enmarcada dentro de los Foros Vecinales de Seguridad Pública y Ciudadana que estableció el Ministerio de Seguridad a partir de la ley 3.469, las cuales deben concretarse al menos una vez al año en cada localidad.

Huinca Renancó: Jornada de capacitación para personal policial en el ámbito rural

Las actividades tuvieron lugar en la jornada de ayer en el predio de la Sociedad Rural huinquense donde el personal policial de la Patrulla Rural Sur se instruyó sobre las documentaciones obligatorias para el transporte de la producción agropecuaria, como así también en primeros auxilios.

Investigan a una empleada municipal de Alvear que fue filmada presumiblemente vendiendo droga

Un video donde una mujer vendería unas "bochitas" que serían de marihuana en la localidad norteña se viralizó en las últimas horas. El municipio le pidió la renuncia a la empleada, pero esta no aceptó. La Justicia Federal ya tomó intervención en el caso.

Acto del Veterano y Caídos en Malvinas en Alta Italia

En el monumento a los "Héroes de Malvinas", se llevó a cabo un solemne acto con motivo del Día del Veterano y los Caídos en la guerra de Malvinas.