Regionales Por: InfoTec 4.0 03 de mayo de 2019

APARECIÓ LA MUJER QUE ERA BUSCADA EN HUINCA RENANCÓ

La mujer que era buscada desde la tarde de ayer se presentó espontáneamente en la comisaría de Huinca Renancó esta mañana a las 6:15.

Se trata de Mara Edith Fébula de 52 años, sobre quien había un pedido de paradero, desde ayer cuando se ausentó de su hogar. Inmediatamente fue hospitalizada para efectuarle chequeos de rutina comprobándose que se encuentra en buen estado de salud. 

Te puede interesar

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

Vecinos de la zona de Hilario Lagos reclaman por la iluminación del empalme de la ruta 7

El reclamo es por la ya muy demorada obra de iluminación de la intersección de la ruta nacional 188 y la provincial 7, en el sector conocido como "cruce de Lagos", a metros del cementerio de dicha localidad.

Río Cuarto: Se ejecuta a buen ritmo la duplicación de la calzada de Ruta 30

Avanza la obra de duplicación de la calzada de Ruta 30, en la zona oeste de la ciudad de Río Cuarto. El tramo que se ejecuta tiene 600 metros de longitud, entre la ruta nacional A-005 y la Circunvalación Oeste.

CÓRDOBA: ¿Por qué las tarifas eléctricas de las cooperativas son más caras que las de EPEC?

En los últimos días a partir de las llegadas de las facturas de la luz al interior cordobés estalló la polémica por el abultados montos a pagar por parte de los asociados, y la disparidad en los montos con relación a lo que paga un usuario en las grandes ciudades, incluso se han dado casos extremos de comerciantes que para afrontar el pago del servicio han debido vender algún equipamiento de trabajo, un absurdo total, por lo cual los vecinos de los pueblos del interior ya se movilizan para reclamar, y el primer blanco son las cooperativas prestadoras del servicio, aunque estas sostienen que no son el problema, y apuntan contra las cargas impositivas, y ciertos incumplimientos de leyes vigentes por parte del Gobierno provincial. La cooperativa de Huinca ya adelantó que recurrirá al a Justicia.

Noah fue trasplantado con éxito "Hace 33 años que la institución no hace una operación tan compleja"

Desde la mañana de este domingo y por varias horas, el pequeño de cuatro años Noah Burgos, oriundo de Parera, fue sometido a un segundo trasplante hepático en el Hospital Italiano de Buenos Aires desde donde se encuentra hace mas de dos años.

Producción visitó empresas en desarrollo radicadas en Ingeniero Luiggi

En esta oportunidad se trató de tres empresas de muy diversos rubros que abastecen de su producción a la zona norte de la Provincia, para cuyo desarrollo fueron acompañadas por distintos organismos del Gobierno provincial.