Deportes Por: InfoTec 4.010/05/2019

VUELVE EL BASQUET A PARERA! SE ABRE UNA ESCUELA MUNICIPAL, UNA NUEVA PROPUESTA DEL ÁREA DE DEPORTES.

Desde este lunes 13 de mayo se pone en marcha una nueva disciplina deportiva desde el Área de Deportes de la Municipalidad de Parera.

¡HACETE EL GINÓBILI!

Tal como nos lo confirmó el referente del área, Nicolás Sartori, será el profe Alejandro Fernández quien estará a cargo de este nuevo espacio deportivo de recreación y contención, especialmente orientado pera niños y adolescentes de ambos sexos.

Dichas clases tendrán lugar en el Salón Polideportivo del Club Sportivo Pampeano.

A continuación los días y horarios de las clases:

LUNES 
Por la mañana de 10:30 a 11:30hs.
Por la tarde de 15:30 a 17:00hs.

MARTES
Por la mañana de 10:30 a 11:30hs.
Por la tarde de 15:30 a 17:00hs.

MIÉRCOLES
Por la mañana de 11:00 a 12:00hs.
Por la tarde de 15:30 a 17:00hs.

Te puede interesar

Conmebol canceló el partido entre Independiente y la U. de Chile por falta de seguridad

El ente sudamericano responsabilizó al club local y a las autoridades de seguridad. El caso pasará al Tribunal de Disciplina, que definirá los pasos a seguir.

Extraditaron a México al boxeador Julio César Chávez junior

Está acusado de distintos delitos, uno de ellos por supuestos vínculos con el Cártel d Sinaloa.

Xabi Alonso destacó el debut de Franco Mastantuono en el Real Madrid: “Tuvo buenos minutos”

El director técnico español se refirió al estreno del delantero argentino en la primera fecha de La Liga con el conjunto merengue.

Ferro organiza una clínica con la leyenda del vóley Marcos Milinkovic en Realicó

La subcomisión de vóley del Club Atlético Ferrocarril Oeste confirmó la llegada de Marcos Milinkovic, referente histórico de la selección argentina, para brindar una clínica deportiva los días 6 y 7 de septiembre en el gimnasio “Dorita Lucesoli”. La propuesta busca fortalecer la disciplina en la institución, atraer a jóvenes de la región y sumar motivación a través de la experiencia de una figura de nivel internacional.

Mourinho confesó que Lionel Messi fue "el rival más peligroso" que tuvo

El entrenador portugués se refirió a lo que fue enfrentar al argentino y agregó que lo ayudó a evolucionar en su carrera.

La AFA despidió a un árbitro por “atentar contra los valores del fútbol”

Fue luego de su polémico accionar durante un partido de la categoría Juveniles C entre Roma y Argentino de Rosario.