SECUESTRO DE PORROS EN PARERA.

A pocos meses de su asumir la jefatura de la Comisaría Departamental de Parera, el Subcomisario Carlos Villegas y su personal a cargo están dando respuestas concretas y efectivas a las demandas de nuestra sociedad, que a través de la Mesa de Gestión local planteó a la autoridad policial a su llegada que el control y prevención de consumo de sustancias problemáticas era prioridad en Parera.

En otro efectivo accionar, el día viernes, alrededor de las 22:00 hs. personal policial de la División Toxicomanía de la localidad de Realicó, momentos en que se encontraban efectuando control y prevención de consumo de sustancias problemáticas, es que observa, en inmediaciones a las calles Malvinas Arg. y Belgrano, a una pareja (un masculino mayor de edad domiciliado en el medio y una menor de edad), en actitud sospechosa, advirtiendo que habían descartado un elemento por lo que al ser identificados y al inspeccionar los alrededores hallan una caja de cigarrillos que contenía en su interior seis cigarrillos armados que posiblemente se trataba de marihuana.

Es así que se procede al secuestro de los elementos relacionados ante la presencia de testigos civiles, se realizaron los reactivos y el pesaje de la sustancia arrojando resultados positivos para marihuana, motivo por el cual ambos involucrados quedaron notificados a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de la Provincia de La Pampa, Labrándose actuaciones judiciales por S/INFRACCIÓN A LA LEY 23737.



Te puede interesar

Veterano de Malvinas murió tras perder el control de su moto en la Ruta 7

Un veterano de la Guerra de Malvinas falleció este jueves por la tarde en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 494, en cercanías de Laboulaye, luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaba rumbo a Mendoza para participar de un encuentro de excombatientes. El hecho ocurrió sin la intervención de otro vehículo y fue descubierto por sus propios compañeros de ruta.

Ciclista fracturada tras ser embestida por una moto en Eduardo Castex: el conductor huyó del lugar

Un siniestro vial ocurrido esta tarde en Eduardo Castex dejó como saldo a una mujer lesionada luego de ser embestida por una motocicleta cuyo conductor se dio a la fuga. El hecho se registró en la intersección de las calles Sarmiento, España y Diagonal 9 de Julio, una zona de habitual circulación vehicular.

Pico salvaje: Un herido de bala debió ser hospitalizado

Un violento episodio se registró durante la madrugada de este jueves en General Pico, donde un hombre resultó herido de un disparo de arma de fuego en la intersección de Calle 34 y 25 bis. El hecho ocurrió alrededor de la 1, cuando vecinos alertaron a la policía por detonaciones en la zona.

Parera: Allanamientos y secuestro de motos por maniobras peligrosas en la vía pública

En horas de la tarde de este miércoles, personal policial de la Comisaría de Parera, a cargo del comisario Carlos Germán Guirin, llevó adelante una serie de procedimientos que culminaron con el secuestro de tres motocicletas utilizadas presuntamente para realizar maniobras riesgosas y destrezas de velocidad en la vía pública.

Se investiga el presunto suicido de un octogenario en Realicó

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

Persecución en General Pico: secuestran un auto y cocaína tras una fuga en plena zona céntrica

Un operativo policial que comenzó en el centro piquense y terminó en el barrio Malvinas derivó en el secuestro de un vehículo y estupefacientes. El conductor logró escapar y es intensamente buscado.