Regionales Por: InfoTec 4.014/05/2019

DARÍO AYALA CORRIÓ LA COPA CIUDAD DE GENERAL PICO Y OBTUVO UN SEGUNDO PUESTO EN LOS 5000

El deportista realiquense obtuvo otro muy buen logro este pasado domingo en la ciudad de General Pico en la copa que lleva el nombre de la ciudad.
Darío Ayala en plena competencia

Este domingo por la  mañana se llevó a cabo la prueba atlética “Copa Ciudad de General Pico”, que organizó la Municipalidad de General Pico, y nuevamente fue con muchísima convocatoria. Porque si bien la largada estaba prevista para las 10, desde antes de las 9 ya se podía ver grupos de corredores preparándose para largar desde el mástil central en Avenida San Martín.

En 5K, en varones, nuevamente se subió al podio Gonzalo Oroná. El atleta de González Moreno venía de tres podios en el campeonato Pico Running. Oroná, con su clásica remera en apoyo a Bomberos Voluntarios de su localidad, hizo un tiempo de 16′ 09″. Segundo fue Darío Ayala de Realicó, con 16′ 44″; y en tercera colocación arribó Maximiliano Cazenave con 16′ 50″.


Misma distancia pero en Damas, Laura Giménez ganó con 21′ 24″. En segunda colocación arribó Yasmín Pérez, 21′ 26″, y tercera Verónica López con 22′ 09″.

Pasando a la distancia mayor en Hombres, la victoria de los 10K fue para Cristian Alfonsín. El “Pantera” metió un tiempazo de 31′ 49″. Alfredo “Galgo” Aguirre llegó segundo, con 33′ 02″, y tercero Lucas Flores con 34′ 03″.

En Damas, la ganadora de los 10K fue Soraya Moya con 39′ 26. En segundo lugar, la piquense Paola Montero con un tiempo de 40′ 59″ y en tercer lugar Andrea camino con 42′ 38″.

Sin dudas que tanto a nivel competitivo como participativo, la prueba fue realmente un éxito. Ademas, la correcta y siempre eficaz fiscalización de Marathon Eventos también posibilitó que el evento se luzca, como también el relato y transmisión en vivo de la carrera, a cargo del periodista Juan Carlos Vega.








































Gentileza: Pamparunnig/Marathon eventos






































Te puede interesar

Buchardo da un salto histórico hacia el futuro: licitan la obra que llevará agua potable a toda la localidad

Buchardo, la localidad del sur cordobés, se encuentra ante las puertas de una transformación estructural que marcará un antes y un después en la calidad de vida de sus más de 2.000 habitantes. En un informe de Ignacio Arruti para Infotec 4.0, se conocieron los detalles de la obra de infraestructura hídrica que pondrá fin a décadas de dependencia de sistemas precarios y soluciones paliativas.

Se confirmó un fallecido por leptospirosis en Córdoba

La bacteria puede estar presente en la orina de ciertos animales como roedores, perros, vacas, cerdos, caballos y animales silvestres.

Se nos fue un amigo... falleció el querido "Lucho" Ussei

La comunidad del norte de La Pampa atraviesa horas de profundo dolor por la partida de Miguel Ángel "Lucho" Ussei, quien falleció a los 79 años luego de dar una dura batalla contra una enfermedad en el último tiempo. Referente indiscutido de Rancul, su ausencia deja un vacío imposible de llenar en la vida cultural y afectiva de toda la región.

Murió un automovilista en un terrible accidente en la Circunvalación de Córdoba

Ocurrió este domingo por la mañana en la intersección con avenida Juan B. Justo de la ciudad de Córdoba. El vehículo se despistó, chocó contra el guardarraíl y cayó en una zanja. 

Hallaron muerto a un hombre en la ribera del río en Cruz del Eje

La víctima tenía 54 años y fue encontrada sin signos visibles de violencia en un sector cercano a un puente y zona de asadores.

Rescataron a una mujer atrapada por la crecida del río Los Sauces en Mina Clavero

La víctima, de 56 años, quedó varada en medio del cauce tras un repentino aumento del agua y debió ser asistida por equipos especializados.