Regionales Por: InfoTec 4.011 de marzo de 2018

MURIÓ UN HUINQUENSE EN LA RUTA NACIONAL 35

Un hombre murió y su hijo resultó con heridas ayer a la tarde cuando el vehículo en el que iban volcó en la Ruta Nacional 35 en cercanías de Winifreda. según trascendió conduciría el menor de unos 15 años.

El siniestro tuvo lugar en la Ruta 35, km 380, a un kilómetro y medio del cruce de las rutas 35 y 10, de Winifreda. Según los primeros datos, el conductor del Ford Ka perdió el control del rodado, que derrapó y terminó volcando sobre la banquina. Antes de frenar impactó contra un árbol. 



Las dos personas que iban a bordo del auto, padre e hijo oriundos de Huinca Renancó, sufrieron lesiones de distinta consideración y fueron trasladadas en ambulancia hacia el Hospital Dr. Lucio Molas de Santa Rosa. Horas más tarde, el conductor del rodado, identificado como Jorge Daniel Gómez, falleció.





El Ford Ka quedó destrozado producto del siniestro. Los dos ocupantes llevaban los cinturones de seguridad colocados, por lo que no fueron despedidos del vehículo. En el lugar trabajaron policías de la Comisaría de Winifreda, bomberos voluntarios de Winifreda y personal del Hospital Smith, que trasladó a los heridos a Santa Rosa.

Te puede interesar

Alerta por bancos de niebla: piden extrema precaución al conducir en rutas de la región

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una advertencia oficial por la presencia de bancos de niebla que afectarán a distintas zonas del norte pampeano, reduciendo notablemente la visibilidad en rutas y caminos rurales.

Se derrumbó un puente peatonal sobre Ruta Nacional 7 tras el impacto de un carretón: no hubo heridos

Un grave incidente vial ocurrió este lunes por la tarde en la Ruta Nacional N° 7, a la altura del kilómetro 585, en cercanías de la localidad cordobesa de Vicuña Mackenna, cuando un carretón que transportaba una maquinaria de grandes dimensiones impactó contra un puente peatonal de hormigón.

Fuerte choque en General Pico: un hombre fue hospitalizado tras impactar contra un acoplado estacionado

El accidente ocurrió este domingo por la mañana en la calle 19, entre 32 y 38. El conductor, que iba solo en el vehículo, debió ser trasladado al Hospital Gobernador Centeno.

Adolfo Van Praet impulsa el desarrollo sustentable: sistema solar para el bombeo de agua potable

En un nuevo paso hacia la modernización y el uso responsable de los recursos, la Comisión de Fomento de Adolfo Van Praet concretó la instalación de un sistema de paneles solares que alimentan las bombas de extracción de agua potable para toda la localidad. El presidente comunal, Gabriel Ramello, recibió a Infotec 4.0 en el emplazamiento rural donde funciona el sistema, ubicado a 15 kilómetros al sur del casco urbano. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y NO TE PIERDAS NINGUNA NOTA.-

Falucho avanza con obras claves: conectividad, seguridad, maquinaria, infraestructura y mejoras viales

La localidad de Falucho vive un momento de fuerte crecimiento y transformación gracias a la concreción de diversas obras y gestiones que impactan directamente en la calidad de vida de sus habitantes. Con avances en conectividad digital, seguridad urbana, infraestructura deportiva, iluminación vial, servicios públicos y telefonía móvil, el jefe comunal Óscar Canonero celebró una etapa marcada por resultados concretos: “La gente está muy contenta. Son logros importantes para una comunidad chica como la nuestra”, señaló. MIRÁ TODAS LAS NOTAS Y VIDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

Falucho ya cuenta con fibra óptica domiciliaria: “Hoy tiene el mismo servicio que las grandes ciudades”, destacó Curciarello

El ministro de Conectividad y Modernización de La Pampa, Antonio Curciarello, encabezó la presentación oficial de la finalización de la obra de fibra óptica en la localidad de Falucho, destacando el impacto de la nueva infraestructura que permitirá a los vecinos acceder a conexiones de alta velocidad, de 100 y hasta 200 megas, con la misma calidad que en las grandes ciudades de la provincia y el país. Además comprometió la colocación de una antena de 4G antes de la finalización del mandato del gobernador Ziliotto.