Provinciales Por: InfoTec 4.016/05/2019

ELECCIONES: LA PRENSA PODRÁ INGRESAR A LAS ESCUELAS.

El Tribunal Electoral de la Provincia informó que la prensa podrá estar presente, el próximo domingo, en el interior de las escuelas para informar sobre los resultados de los comicios generales. A tal efecto, solo se les requerirá a los cronistas y camarógrafos su acreditación personal y que ingresen a los establecimientos antes de las 18.

El padrón oficial es de 282.055 ciudadanos y ciudadanas, que emitirán sus sufragios en 840 mesas distribuidas en toda la provincia.

Se podrá votar con libreta cívica, libreta de enrolamiento, DNI (libreta verde y/o celeste), tarjeta del DNI de la libreta celeste y nuevo DNI tarjeta.

No se admitirá el voto si el elector exhibe un documento anterior al que consta en el padrón electoral o si se presentara con libreta de enrolamiento o libreta cívica y figurase en el registro con documento nacional de identidad.

Sí se admitirá el voto si el elector se presenta con una versión posterior al documento que figura registrado en el padrón.

Además el Tribunal recuerda que quien no figure en los padrones, no podrá votar. En su página web http://www.trielectorallapampa.gov.ar pueden consultarse los lugares de votación.

Te puede interesar

Detuvieron en Córdoba a un hombre acusado de estafar al club Costa Brava de Ingeniero Luiggi

Sergio Adrián Savid, de 40 años, estuvo prófugo durante aproximadamente un año y medio. Está investigado por 29 presuntas estafas vinculadas con una fiesta que nunca se realizó y que habría causado un perjuicio superior a los $2,1 millones.

El Motocross Pampeano tiene cita en la nueva pista de La Adela

Con siete categorías y 120 pilotos, la novena fecha del Campeonato Pampeano de Motocross llega por segunda vez a La Adela en el fin de semana del 31 de octubre y el 1 de noviembre.

Gobierno licitó la refacción del Centro Oncológico Abudara de Pico con siete empresas oferentes

El Gobierno de La Pampa llevó adelante hoy la licitación para la refacción integral del Centro Oncológico y de Rehabilitación Abudara de General Pico, con un presupuesto oficial de 743 millones de pesos. La obra permitirá mejorar las condiciones edilicias y de atención de un establecimiento sanitario de referencia para la ciudad y la región.

La Pampa amplía la capacitación laboral con cursos en Duval, Maisonnave, Colonia Barón y Trenel

La Subsecretaría de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación de La Pampa continúa desarrollando propuestas de formación laboral a través de las Aulas Talleres Móviles (ATM), con cursos orientados a distintos oficios y especialidades en localidades del interior provincial.

La Pampa destacó el inicio del juicio contra un exgerente de Mercedes-Benz por delitos de la dictadura

La Subsecretaría de Derechos Humanos valoró el avance de la causa que investiga la presunta participación de Juan Ronaldo Tasselkraut en los secuestros de dos trabajadores en 1977. Uno de ellos permanece desaparecido.

La Pampa avanza con nuevas obras para recuperar el cauce del río Atuel

El Gobierno provincial pondrá en marcha la segunda etapa de los trabajos de limpieza y adecuación del río en el oeste pampeano. Las tareas buscan mejorar el escurrimiento del agua, reducir el riesgo de desbordes y proteger a productores y pobladores rurales.