VAN PRAET: VOTÓ EL CANDIDATO DEL FPP JORGE CASADO

Jorge Casado cumplió con su derecho civico en la Escuela N°21 de Adolfo Van Praet. El candidato por el Frente Peronista Pampeano que a nivel provincial lidera Rubén Ojuez buscará dirigir la comuna de su localidad. La pequeña comunidad norteña tiene tres candidatos que disputan la presidencia que ostenta en su ultimo mandato Mario Marcelo Vicente.

Política19 de mayo de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20190519-WA0127
JORGE CASADOCandidato a Jefe Comunal de Adolfo Van Praet por el FPP
Te puede interesar
Lo más visto
Diputada Celeste Rivas

Rivas admitió usar gastos reservados para fines personales y su hermana la trató de “delincuente”

InfoTec 4.0
Provinciales19 de agosto de 2025

El debate sobre los gastos reservados en la Legislatura pampeana volvió al centro de la escena tras la polémica confesión de la diputada del PRO, Celeste Rivas, quien admitió públicamente que utiliza esos fondos, que se entregan sin control ni rendición, para cubrir gastos personales como el alquiler de su vivienda en Santa Rosa y el pago de su vehículo.

cristina caricatura

Los eternos vicios de la casta

InfoTec 4.0
20 de agosto de 2025

La política no está dispuesta a abandonar su vieja rutina, sea a la hora de enriquecerse indebidamente o falsear postulaciones.