elecciones pampeanas

P1370127 (FILEminimizer)

NÚMEROS FINALES EN REALICÓ: TE MOSTRAMOS LOS RESULTADOS OFICIALES DEL TRIBUNAL ELECTORAL.

InfoTec 4.0
Locales 29 de mayo de 2019

En el día de hoy el Tribunal electoral de La Pampa dio a conocer el resultado final del escrutinio del 19 de mayo. En Realicó los números favorecieron al FREJUPA en todos los cargos como se supo inmediatamente finalizada la jornada civica. Finalmente José Alvarez consiguió recuperar la intendencia para el PJ con 2723 votos osea el 54,94 %, Viviana Bongiovanni se impuso como primer concejal por el 53,66% un total de 2706 votos y el Juzgado de Paz sigue al mando de Griselda Grossi que obtuvo 2815 votos, es decir el 55,86%.

MIKY VILLAGRA CANDIDATO INTENDENTE FREJUPA 2019

VICTORICA: EL FREJUPA PIDIÓ QUE SE VOTE NUEVAMENTE EN UNA MESA. AÚN NO SE DETERMINÓ QUIEN GANÓ LA ELECCIÓN.

InfoTec 4.0
Política 21 de mayo de 2019

Los apoderados provinciales del FREJUPA Victorica, denunciaron ante la Justicia Electoral, delitos electorales ocurridos en la mesa 459 y pidieron que se convoque a votar nuevamente a quienes se encuentran incluidos en la misma. También hay una denuncia por llevar a votar del hogar de Ancianos municipal una abuela que padece Alzheimer. En Victorica el resultado aún no está definido. Ambos candidatos se adjudicaron el triunfo. Hay 5 recurridos, 3 impugnados y 24 nulos.

MARCELO ACHAVAL

MARCELO ACHAVAL: "NUESTRO GRAN DESAFÍO ES EL PISO QUE DEJÓ RODRIGUEZ"

InfoTec 4.0
Política 21 de mayo de 2019

Tres listas compitieron por la Intendencia en esa localidad norteña y el candidato del FREJUPA Marcelo Achaval fue quien, finalmente se quedó con el triunfo imponiendose ante Pablo Elizalde (Cambiemos) y Eduardo Gonzalez (Junta Vecinal). De esta manera sucederá al histórico Norberto "Titi" Rodriguez.

VOTO URNA

ELECCIONES: HOY COMIENZA EL ESCRUTINIO DEFINITIVO.

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de mayo de 2019

Este martes, a las 18:00 horas en el Tribunal Electoral de la Provincia de La Pampa, comenzará el escrutinio definitivo de las elecciones generales, para cargos provinciales y municipales que se realizaron el domingo.

HERNAN GAGGIOLI ALTA ITALIA

AMPLIO TRIUNFO DE CAMBIEMOS EN ALTA ITALIA.

Silvana Heredia - Redacción Alta Italia.
Política 20 de mayo de 2019

El candidato de la Lista 501, Cambiemos La Pampa, Hernán Gaggioli se consagró como el nuevo intendente de Alta Italia, ganándole al FREJUPA , Lista 502 que encabezaba Juan Carlos Piazza por 138 votos. En tanto que  la lista de concejales  encabezada por Gilda Rodriguez  se impuso por un margen de 148 votos al igual que el Juzgado de Paz. Por su parte la lista 54 "Pueblo Nuevo" obtuvo 84 votos para concejales pero no le alcanzó para ocupar un lugar en el cuerpo deliberativo.

Facundo Sola

DIPUTADOS: FACUNDO SOLA RENOVÓ SU BANCA EN LA LEGISLATURA. 

InfoTec 4.0
Política 20 de mayo de 2019

El peronismo seguirá manteniendo la mayoría en la Cámara de Diputados de La Pampa. Según los resultados de las elecciones de este domingo, el Frente Justicialista Pampeano (FreJuPa) obtiene 17 bancas desde el 10 de diciembre; Cambiemos, 11; y Comunidad Organizada, 2. Facundo Sola ingresó en el vigesimo lugar y a Dario Casado (Cambiemos), ni Yanina Annaratone (Socialismo) le alcanzó el caudal para ocupar una banca.

P1370250 (FILEminimizer)

JOSÉ ALVAREZ RECUPERÓ LA INTENDENCIA Y EN REALICÓ TODO FUE PARA EL JUSTICIALISMO.

InfoTec 4.0
Política 20 de mayo de 2019

El FREJUPA realiquense de la mano del actual concejal José Alvarez recuperó la intendencia al derrotar al gobierno de Roxana Lercari, (Cambiemos), por 53, 98 por ciento de los votos. La actual jefa comunal cosechó el 40,11 por ciento de los votos, mientras que la candidata del Frente Popular Pampeano, Rosa Olivetto obtuvo el 5,91 por ciento de los votos. El Juzgado de paz quedó nuevamente en manos de Griselda Grossi por un importante margen.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.